Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Dicen los de PANTONE que se lleva el amarillo


No es que yo sea muy de amarillo precisamente 
pero ya sabéis lo que me gustan los estampados 
no me puedo resistir a algo tan original
Así que cuando vi esta tela con estampado de abejas /avispas ???
tuve que comprarla 



  Se puede utilizar por las dos caras , 
aunque en principio creo que la haré por el amarillo 
la idea es hacerme una chaqueta amplia pero corta , cómoda 
tipo kimono 
y quizás le ponga las vistas en piqué negro , a ver de donde lo saco 




Se admiten sugerencias de patrón 
Y recordad , "no hay campo sin grillo , ni tonto sin amarillo "

Gracias !!!



1 comentario:

  1. Es muy bonita la tela, estoy deseando de ver lo que te haces con ella.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...