Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Un vestido de boda para Diana


O , "como convertir un cosplay en un traje de fiesta"
Este es el traje que le hice a mi sobrina Diana el mes pasado para la boda de su prima 
Aunque creo que las fotos no le hacen justicia ni a la niña ,
 ni al traje , 
espero que  con las que hice de las pruebas 
podréis apreciar lo original de corte 



Tampoco tengo ninguna foto de la sobrefalda , lleva la misma forma con largo desigual que el vestido , y estaba pensada para que sirviera de capa por la noche  



Ella quería un vestido amarillo , y tenía guardada esta tela desde hacía un año para ello ,
el modelo que eligió era este vestido que luce la princesa Margaery Tyrell en la serie Juego de tronos . 


La  parte del cuerpo la hicimos igual que el vestido original ,
pero  cuando llegó a mi casa y vio el vestido que estaba haciendo para mi clienta Silvia 
cambió el diseño completamente 







1ª Prueba










2ª Prueba

Todas las piezas del corpiño van dobles forradas en la misma tela 








El día de la boda con su hermano 







7 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...