Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Burda Vintage años 70

.
 Die sexy Seventies

No se si es que me estoy haciendo mayor , 
o que estoy poco motivada para la costura 
pero desde luego esta no me la compro 
me parece todo horrible 



Me encanta el estilo de los 70 ,
y las fotos de las versiones antiguas me gustan mucho 
pero la actualización que han hecho de ellas 
nadita nada , de nada  


Este vestido me parece monísimo
la versión "renovada , nada 



Este tambien me gusta , yo tengo una casaca , a juego con el pantalón ,muy parecido ,
cuerpo y mangas de espiguilla , y el cuello y los puños de pelito 
















Y a vosotros que os parece ???
Os la vais a comprar ???



8 comentarios:

  1. Por ahora no, todo sea como me pasó con la Burda Easy que al final la compré y estoy hasta contenta con ella. Pero con esta coincido contigo que no están a la altura de los modelos antiguos. De hecho soy una aficionada a coleccionar Burdas de esas épocas, de los 70 al año 80, más allá hay un cambio de líneas que ya no me resulta tan atractivo. El caso es que estoy encontrando patrones que son auténticas maravillas, como las mangas capeadas...ya te digo enamorada me tienen esas revistas. Y los modelos de esta revista no me dicen nada.
    En fin, que en cuatro días tenemos la Burda mensual... Bss

    ResponderEliminar
  2. De estas versiones vintage de Burda, la que más me gustó fue la de los sesenta. En esta los patrones antiguos no están nada mal (el abrigo blanco y el vestido largo con el estampado de cachemir son geniales) pero las interpretaciones modernas son horribles, no han acertado con ninguna tela.
    El principal problema que le veo (y es de índole personal) es que no hay ningún diseño que vea muy "yo", que tenga ganas de coser y ponérmelo.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me parece es que estoy enferma de Nancys...; el primer mono me ha recordado muchísimo al modelo "bombacho", con su cinto y botas blancas...

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que no la compraré no hay ni un modelo que me guste. ni siquiera echándole imaginación con telas de actualidad por que las que muestran los modelos me parecen horribles y para darle la vuelta a un patrón ya tengo las Burda Style a la que soy fiel desde hace muchisimos años y siempre puedo encontrar alguno para convertirlo en retro no?.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me gusta nada de nada. La de los 60's era muy buena pero esta no se ha ganado venir a mi casa ;)

    ResponderEliminar
  6. Tampoco me gusta nada no me la compro. Esther Quiñonero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...