Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Burda noviembre , volviendo a los 80





Todo vuelve!!!!,
Creo que esa va a ser la frase que más me leáis esta temporada ,
y sobre todo vuelve el estilo y los modelitos de los 80
Cuando yo empecé a vestirme a mi aire , y mas tarde cuando ya aprendí a coser
y me hacía mi propia ropa y tambien para mis primeras clienta

Modelitos a señalar en la revista , este "diseño de autor "
un básico a temporal con patrón de LENA HOSCHEK
que no se muy bien en que se diferencia de los modelitos tiroleses de otros números.....




 Ropa de colorines puros !!!! mira que yo soy de colores,
 pero como que no me convence 





Esta colección en tonos grises y neutros sirve de contrapunto a la anterior , 
parece que me gusta mas ...



Mira que me gustan los jerseis y chaquetas con capucha ,
 y ese tipo de pantalones , todavía debo de tener alguno guardado ....





Modelos para tallas grandes 





Y lo mejor de la revista , el revival total de los ochenta , en estilo , estampado y silueta 
les ha faltado un patrón de pantalón  con estribos , que tambien están de rabiosa actualidad 
seguro que para la próxima cae !!!


Uno como este me hice yo cuando no sabía coser ,
 en segundo de carrera
a una compañera de clase le encantaba
y me lo pedía cada vez que iba a salir 



Los modelos y patrones para niños de este mes 
 para las tallas 98 -122


Vestido -mandilón
Me gusta , no se porque
quizás la combinación de colores 





Y nada mas que decir 
.me la había podido ahorrar verdad   ????


4 comentarios:

  1. Te agradezco la reseña. Como siempre, me ayuda a decidir si compro o no, y muchas veces me ayudas a ver las posibilidades de algún modelito que yo no habría sabido ver. Así que muchas gracias ��

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que viene en la revista, aunque ya sabes que no coso. Espero que todo te este yendo bien. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo digo claro. A mi no me gusta la revista de este mes.

    ResponderEliminar
  4. Lo mio es grave: no me gusta, pero la he comprado. Me gusta el abrigo rojo para mi niña, pero ya usa unas tres tallas mas que las que trae...
    besos,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...