Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Alpargatas de diseño propio



Sin lugar a dudas las alpargatas son mi calzado favorito ,
creo que no exagero si digo que tengo más de treinta pares (luego los cuento)
de todos los estilos , colores y materiales 
eso si , como en todo lo demás , soy bastante maniática con respecto a como deben ser 
tienen que tener la suela entera de esparto 
no me gustan las que tienen "el alma " de plástico , o cualquier otro material rígido 
porque entonces ya no son cómodas , 










Esto implica que aunque monas todas estas "cuñas" no son ni mucho menos  tan cómodas como podría suponerse son como cualquier otro zapato de tacón solo que este está embellecido con un revestimiento de esparto , o sisal 


Dentro de este apartado de tengo estas de  calzados MARI PAZ
 me encantan por lo escuetas que son , 
quedan muy bonitas puestas pero en cuanto a comodidad 
 son como cualquier otra sandalia de cuña 






En mi búsqueda de unas alpargatas con cuña perfectas hace un par de años encontré esta marca de alpargatas 

 Zontary SoftUP System - Calzados Alción
Que tienen un sistema de plantillas que hace que sean comodísimas , pero parece que ya no las fabrican , porque no he vuelto a encontrarlas 




Ya se que muchas compráis las suelas y os hacéis las alpargatas a vuestro gusto y con vuestras telas , 
pero la verdad es que a mi personalmente eso no me sirve , necesito probarme el calzado 
Así que como tambien me gusta tener mis zapatos a juego con la ropa lo que suelo hacer es comprar  aprovechando las rebajas ,y una vez  que me las he puesto para andar por casa y comprobado que el número es el adecuado , y no me hacen daño , las desmoto y ya me preparo una nuevas totalmente personalizadas 

Estas de la foto me costaron 6 euros , mucho menos de lo que cuestan unas suelas , y me quedan perfectas , tanto que compré unos cuantos pares 





Ideas para haceros vuestras propias alpargatas , para personalizarlas hay a cientos en la red con tutoriales , a mi me gustó mucho este  vídeo de Manos maravillosas  enseñando una revista con tutoriales e ideas para hacerlo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...