Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

La increíble sensación de volver a abrocharme las chaquetas !!!!

Pues si!!!, 
aunque hace un calor sofocante , 
ya me puedo poner mis chaquetas sin que me tiren los botones 
Aun me quedan unos kilitos , 
pero ya es otra cosita 




Esta chaqueta me encanta ,
mira que yo no soy muy aficionada a prendas con tantas piezas
pero a este patrón le tenía cogido el punto , y creo que todas mis clientas tienen al menos una
la he hecho desde la talla 34 , hasta la 50
y siempre quedan , como dicen aquí , "malladaS"



El corte es el de una sahariana ,
con canesú tanto delante como por detrás ,
y costadillos , lo que me permite meter los bolsillos en las costuas ,
y a su vez , meter las manos en los bolsillos , sin que se deforme la chaqueta




Por detrás le puse una especie de martingala con hebilla , para marcar la forma




El cuello camisero pero con pié interior , que asienta de maravilla

Y el tejido un otoman de algodón , ligero y fresco , pese a ir entretelada y forrada
Y el estampado , aunque son magnolias
pasa perfectamente por esos "tipo jungla" que tanto se llevan este año
Además el colorido hace que sea muy combinable






Detalle del forro 



habrá que ir rebuscando el patrón , no os parece????

4 comentarios:

  1. Si es reconfortante ver resultados en nuestro esfuerzo por perder peso, le añadimos el poder disfrutar de tus propias creaciones seguro que te sientes muy bien. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. eres una campeona.....muy bonita la chaqueta..y lo bien que te queda...genial

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa,y el ver resultados te anima a seguir perdiendo peso,felicidades.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  4. Te animo a seguir tu objetivo personal. Y en tu profesion de modistaza que me sigas deleitando como lo estas haciendo. mercedetes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...