Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Grandes diseñadores españoles cosen para nancy!!!


Hoy hablamos de moda 
pero a tamaño Nancy 

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo el responsable de Comunicación de Planeta DeAgostini. ..
Por fin vamos a tener al alcance de todos la colección de vestidos de Alta costura 
de grandes diseñadores que presentó el año pasado 
y que si recordáis solo se distribuyó en ciertas ciudades , dejándonos con las ganas a las demás 

Parece que fue una prueba de mercado 

Pero ahora ya está todo en marcha !!!!

 La editorial me ha hecho llegar los primeros vestidos de la colección ,
 para que de mi opinión sobre ellos 

 Y además me regalan una suscripción 
para que sortearé  entre mis seguidores 





El año pasado cuando se presentó y conseguí el primer fascículo 
hice un vídeo con mis primeras impresiones 
En principio creo que varía poco lo que cuento en el ,




En unos días publicaré otro vídeo enseñando los otros vestidos , 
y contando todos los detalles 
Mientras podéis ver toda la información en este enlace 





Se ha abierto lo que ellos llaman  "LA PREVENTA" , lo que quiere decir que ya se puede uno suscribir a la Colección de Grandes diseñadores ara Nancy 
La verdad es que el suscribirse tiene muchas ventajas , 
en primer lugar asegurarte de que no te vas a quedar sin la colección si estás interesado 
y como puedes darte de baja en cualquier momento , 

Entre lo que regalan por suscribirte hay tres Nancys !!!!

Y lo que me ha encantado es este es el vestido  que regalan  si 

te  suscribes antes del 31 de agosto (lo recibes con la entrega 18.)


Espectacular vestido de Francis Montesinos
COLECCIÓN: “Spanish Garden”
TEMPORADA: Primavera Verano 2013
PASARELA: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid







Ya os iré contando despacio todas los detalles , 
mientras podéis ver el vídeo ,
 y  entrar en el enlace de la editorial ,
allí  hay un teléfono en el que os resolverán cualquier duda 
pero de todos modos , si quereis hacer alguna consulta me podéis dejar un comentario ,
 y yo se lo haré llegar a los responsables 


3 comentarios:

  1. Que interesante, gracias por la información, aunque los de Planeta tendrían que incluir uno de tus mdodelos en la colección, porque nadie mejor que tu viste a Nancy.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Querida Arge, primero mil gracias por tu gran dedicación y en este caso por acercarnos un poco más esta colección. Pero he visto un detalle: tú pones que el vestido de regalo es en la "entrega" 18, y ellos dicen en el "envío" 18. Si no he entendido mal, ellos mandan en cada envío dos entregas. O sea que por lo que tú dices parece que lo mandan con el fascículo 18 ( a mitad de colección), y en lo que dicen ellos será en uno de los últimos de la colección.
    Es que he leído por ahí que hay gente que dice que en cuanto reciba las tres muñecas se dan de baja y yo creo que la última es en el último o penúltimo envío.
    (Espero que no te moleste este comentario, pero no quiero que luego te carguen a ti con ninguna responsabilidad). Besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no tengo dinero ahora mismo para comprar ninguno, pero para ser sincera (y no es por pelotear) me gustan más los vestidos que haces tu. Un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...