Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Nancy comunión nueva , lo que Famosa no tiene en cuenta


Hoy os quiero enseñar un vestido de comunión para Nancy de diseño propio
 Aunque si hojeamos los catálogos vemos modelos de lo más variados , los vestidos de comunión más "modernos" , por decirlo de alguna manera , siempre reflejan las tendencias de la moda
Y no cabe duda de que el tul plumeti está de plena actualidad , he hechos varios por encargo iguales a los de las niñas , pero este  está diseñado por mi
Resulta extraño que siendo estas Nancys , las nuevas , las que gustan a las niñas en edad de comulgar , Famosa no tenga ningún modelo de NANCY NEW vestida de comunión ,pero para remediarlo estamos las modistas!!!!


Ya sabéis que a mi me gustan las telas buenas ,los cortes sencillos , y adornos los justos
Pero sigue pareciendo una pequeña princesita , que es lo que todas las niñas quieren
Para romper un poco tanto blanco roto , valga la redundancia , el toque de color se lo puse en la coronita de rosas que lleva en la cabeza




Por detrás se cierra con presillas de hilo y perlitas a modo de botones , y una gran lazada de organza de seda

No puede faltar una enagua de tul .
rematada con una puntillita
que nos ayuda a dar un poco de cuerpo a la batista y el tul de la falda que son muy ligeros 

En esta foto podeis ver los detalles de la manga , rematada con un entredós y un pequeño volante de Valenciene
Como veis mis muñecas no llevan medallitas ni rosarios
se me ocurrió hacerles estos colgantitos en forma de ángel libélula 



Y para terminar una foto de cuerpo entero
El bajo del vestido está sin coger porque como es para poner a la venta en mi otro blog ,
queda pendiente hasta que su futura dueña decida psi el vestido será para una Nancy NEW , o una Nancy clásica , se son un poco más bajitas



Espero que os haya gustado , cuando acabe todo el trabajo , haré un vídeo para enseñaros topdos los vestidos que he hecho , aunque algunos los podeis ver publicados en mi otro blog


ANILEGRA COSE PARA NANCY



1 comentario:

  1. Este vestido es precioso.
    Me encanta todo lo que le haces a las Nancys, mis muñeca preferidas.
    Eres una artista!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...