Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Como hacer nervaduras , jaretas o lorzas perfectas


Está claro que todo tiene su técnica ,
y despues de mucho hacer y deshacer y muchos malos ratos pasados 
porque no me quedaban las cosas como yo quería , 
encontré este sistema donde menos lo esperaba , 
en un libro de accesorios para la máquina de coser
 que me dejó una clienta que tiene una PFAFF  como yo 




Se trata simplemente de una puntada recta con dos agujas
y de un prensatelas que tiene varias acanaladuras ,
l¡Lo ideal es poner una pieza de plástico que hace que suba la tela y queden más resaltadas
pero a mi me gusta más este otro sistema por el que meto un cordón de perlé
una vez hecha la primera las demás van perfectamente paralelas







Yo lo utilizo sobre todo para los trajes de gallega ,
pero como estos días estoy dedicada a los trajes de comunión para Nancy 
he vuelto a utilizarla , a ver si grabo un vídeo para que veáis qué fácil es



Si queréis ver la blusa completa pinchar en el enlace

Traje de gallega


4 comentarios:

  1. Haces que parezca sencillo y el resultado es precioso

    ResponderEliminar
  2. ¿En donde en EUA seria asequible éste prensatela y placa para jaretas? No tengo idea o vínculos prifesionales comerciales. Puedes darme una idea de alguna casa/tienda en que pudiese comprarse. Gracias anticipadas, espero que puedas orientarme en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalas en los lugares donde venden maquinas de coser y sus accesorios, debes buscar que el pie (prensatelas) sea de la marca de tu maquina para que puedas colocarlo, hay algunas que se les puede colocar pies de otras marcas y los admiten. Yo tengo una maquina Kenmore comprada en Sears y alli compre ese pie y la aguja doble. Por ejemplo Jo-Ann Fabrics, Sears, Sewing Machine Outlet etc. Suerte!

      Eliminar
  3. Sería genial Anilegra,que compartieras tu tiempo para hacer el vídeo.
    Gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...