Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Camisetas a 2,50 euros en PRIMAK


Yo hasta ahora en Primak solo compraba pijamas , .
buenísimos , monísimos ,y baratísimos 
Tambien decir que los más cercanos me quedaba a más de dos horas de autopista
así que como comprenderéis no es que vaya mucho 
eso si , cuando voy arraso!!!!!





  Esta vez aterricé en el PRIMAK de  Santiago sin esperarlo
Es mucho más pequeño los otros a los que he ido ,
pero bueno como me limité a la sección de pijamas y camisetas de caballero ...
  La verdad es que ese tipo de ropa que tienen allí es vistosa y barata ,
 pero la calidad de los tejidos y la confección  no son   para una modista




El caso es que cuando vi estas camisetas tan baratas 
 en una gama de colores empolvados tan amplia
me encantaron ,
son perfectas para custumizar con bonitas aplicaciones 
además son de un algodón suave y muy finito , perfectas para el verano
y encima a 2,50 euros las de cuello redondo y pico
Curiosamente las de tirantes , de asas que dicen aquí , valían un poco más caras , a 3 euros
se me escapa la razón , pero compré de todos los modelos




Lo que me llamo tambien la atención es la diferencia de tamaño en tre dos camisetas de la misma talla dependiendo se si tenían el cuello redondo ,o a pico


El otro día fisgando por la RED , fui a para a un blog que tenía unas camisetas personalizadas que me llamaron muchísimo la atención , y me entró esa " envidilla modistil" de hacerme alguna para mi
De momento el material para custumizar ya lo tengo en casa , ahora a ver qué se me ocurre y cuando me pongo


Comprais en Primak ????
Y vosotros habías visto las camisetas ? ???
Alguien me puede decir que tal salen??? , desde luego los pijamas lavan genial ....




Esta fue la imagen que tanto me llamó la atención
podeis ver muchas más en el blog de Lina 

Herzenssachen


4 comentarios:

  1. Yo compro de vez en cuando, y no porque no me guste. Sino por todo lo contrario, me dejaría un sueldo. Tengo uno cerquita (10 minutos en coche) y hace una semanas quedé con una amiga a desayunar y fuimos al de Gran Vía... inmenso, increible... le di mi tarjeta a mi amiga que la custodiara.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    La verdad es que compro en Primark pero no mucho. La calidad-precio no está mal porque los precios son muy baratos. Tengo zapatillas de estar en casa, medias, pinzas para la ropa... en fin, cosas variadas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ana maria benitez12 de mayo de 2016, 9:21

    Yo tengo camisetas del primark y para el precio salen muy buenas. Lo que mas odio es cuando se descuadran, pero estas no lo hacen. Tampoco van a aguantar varios veranos, pero dos mínimo si. Y hay de super héroes para chica!

    ResponderEliminar
  4. Si, es un poco "de trapillo". Para los niños algo compro, pero poco.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...