Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Vestidos de comunión personalizados para niñas y muñecas



Hoy mis dos blog principales comparten entrada, 
ya que trata de los dos temas que más me gustan ,la moda y las muñecas 

Como sabéis hace un tiempo que dejé de coser "para clientas de verdad" 
ya no hago vestidos de comunión para niñas ,
pero ahora mismo estoy metida de lleno con los vestidos de comunión para  muñecas ,
y si no fuera por el tamaño , no vayais a pensar que hay demasiada diferencia ,
 y os quería enseñar un poco el proceso que sigo para confeccionarlos 

La mayoría de los que estoy haciendo son encargos de vestidos de comunión para Nancy 
iguales a los que llevarán las niñas 
La persona interesada me manda una foto del vestido que llevará la niña , 
me dice para que muñeca lo quiere , 
y yo se lo hago lo más parecido posible 



Muchas veces lo más complicado , y lo más caro ,
es encontrar el material lo más parecido posible al de la foto que me mandan para reproducir





En este caso tuve que teñir las puntillas para darles el tono adecuado al modelo
Estas puntillas en concreto me las mandó mi amiga Azucena desde Suiza 


Sin duda la tela de moda esta temporada es el plumeti
creo que tengo siete calidades distintas de este tejido
desde el orgadí suizo autentico , pasando por el voile  ,
 y sobre todo de tul plumeti , que es el que arrasa 


Lo primero es la tela y las puntillas ,
pero hay muchos más detalles y complementos  que tambien son importantes,
como las flores para el pelo , o los detallitos que adornan los fajines


Detalle del fajín de uno de los vestidos de comunión que he hecho 



Para este futuro modelo compré tres tipos diferentes de flores ,
cuando haga el vestido decidiré cual de ellas se ajusta mejor al modelo original 


Si alguien quiere regalar una Nancy vestida de comunion , sin importarle como sea el traje 
no tiene problema ya que Famosa tiene dos muñecas , una morena y una rubia
pero las dos son Nancys clásicas , 
Pero  muchas niñas  prefieren la muñecas nuevas 
además son mucho más baratas , se puede comprar una básica por 16 euros 
además hay muchísimos más modelos que de Nancy clásica 
 Por eso , y aunque ya no cojo encargos personalizados ,
he decidido hacer mi propia colección de vestidos de comunión para Nancy 
con modelos que se adapten a las medidas , y altura ,de las  Nancys NEW 

Y recordaros tambien que Juan Antonio tiene una preciosas muñecas ,
Pepas y Maris  a muy buen precio 
a las que podeis vestir de comunión , o como más os guste ,
además están a punto de salir nuevos modelos 




Y por último una foto de mi mesa de trabajo ahora mismo 
Como trabajo con varios vestidos a la vez ,
 he improvisado este armario con una caja de la muñeca , 
así los tengo colgados y se arrugan entre prueba y prueba 


Iré poniendo en facebook los modelos que vaya confeccionando
Solo va a haber uno de cada modelo , puede haber dos parecidos , pero nunca iguales , y no repito ninguno , se trata de tener algo especial y único




4 comentarios:

  1. Precioso tu trabajo con esos vestidos de Primera Comunión. Leyendo tu entrada de hoy me has parecido muy afortunada, has conseguido dedicarte a jugar a la muñecas indefinidamente. Me parece todo un privilegio!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...