Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Tendencias de moda , vestidos de tul para pequeñas y grandes




Me encanta el tul , no lo voy a negar  , 
 me parece precioso , y hay tanta variedad , de colorido estilos , tactos , 
que se puede adaptar a cualquier prenda ,y a cualquier estilo 
aunque odio cortarlo , coserlo , y yo no me visto de tul ,
no va con mi estilo 

Antes el tul se reservaba en blanco para las novias y en negro para los vestidos de noche , 
pero desde hace unos pocos años ha salido del armario 
y lo podemos ver y comprar , en cualquier color que se nos ocurra , 
y en muy buenas calidades para confección 



No hay más que ver la portada de la revista de moda de EL PAÏS 



Y en un estilo más clásico y conencional , 
tenemos este modelo que encontré en Pinterest ,
tul negro bordado sobre un fondo blanco 
muy sofisticado , 
al estilo de Garace Kelliy en " La ventana indiscreta"  



Aquí dos vestidos largos , el negro que nunca falla ,y en gris con pedrería 
perfectos para una ceremonía 
Fijaros en el largo , al tobillo , que luzcan los tacones!!!


Vestido largo de tul - asos



Y las gorditas tambien tienen derecho!!!

Falda de tul -tallas grandes -asos
MARC BY MARC JACOBS





Estos son los clásicos con mucho vuelo y muy sencillitos de hacer 
que vemos en todos los foros de costura 
Eso si necesitan muchos metros , 




Pero sobre todo lo vemos mucho en vestidos para niñas , aquí el que arrasa es el tul plumeti , con puntitos más o menos grandes y todos los colores del arcoiris ,(yo me traje un montón de ellos de París , cuando aquí no se encontraba ese tul finito , tan suave y bonito )
tanto sobre fondo liso como estampado


Estos de la marca italiana Aletta son preciosos , eso si muy caros , pero ya veis que sencillos y estilosos son para cualquier mamá modista 

Aletta





Y en versión más asequible este de volantes en rosa palo de H & M

Vestido de tul con volantes

H & M 






Estos dos de LARRANA  , visitar la página , aunque no tengais ninguna comunión ,
 ni fiesta  a la vista , aunque no tengais niños  !!!
la galería de fotos es preciosa!!!!






Falda tul Zara 9,95 euros 

Y sobre todo el tul plumeti arrasa en los vestidos de comunión
para muestra este sencillito de Petritas


Petritas
vestido comunión tul plumeti



Aunque otras marcas los tienen  más cargaditos de puntillas y adornos 
Como este de Diseño y confección artesanal de vestidos de comunión para niñas. Trajes de arras y bautizo
que tengo que hacer en tamaño Nancy 




Y aquí ando yo a vueltas con las puntillas y los tules , mandando muestras para decidei el material conque hacemos las réplicas para muñeca de los vestidos de comunión de las niñas




Como estas semanas me va a tocar coser unos cuantos vestidos de tul
y tengo de muchas calidades muy diferentes
intentaré hacer algunas fotos , y preparar algunos consejos para que el trabajo a la hora de hacer vestidos con este material os sea un poco más sencillo





2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...