Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Probando el papel de azúcar para decorar galletas




Supongo que habréis visto todos esas preciosas galletas con dibujitos, fotos , o estampaciones varias ,
pues yo ya tenia ganas de probar como iba el tema 

No elegí un dibujito de flores ,ni una estampa bucólica de muñequitos  
Esto tan vistoso  y rotundo  es el anagrama de mi hijo ,
y las galletas se las hice para llevar al colegio el día de su cumpleaños 
Hasta ahora siempre habíamos hecho tartas de golosinas , 
y aunque ni el ni sus compañeros se sienten mayores para "chuches" ,
ya era tiempo de cambiar 




Es papel de azúcar comestible impreso .
 Puedes encargar que te impriman cualquier cosa que se te ocurra ,
lo único es que el tamaño máximo de impresión  tamaño A4 y siempre queda un pequeño reborde en blanco alrededor 
Yo las encargué en PoSTREADICCIÖN  , 
en el enlace podeis ver los modelos "prefabricados" que puedes encargar 

Este papel de azúcar personalizado sale a 5 euros cada hoja  , con mi diseño me salían quince galletas por hoja


El servicio rapidísimo , de un día para otro por SEUR
y vienen cada hoja empaquetada y sellada , para que no se estropee ,
y todas en un paquete bien protegidas 



Como fue algo un poco improvisado 
y tuve que ir recortando cada forma a punta de tijera ,
pero para la próxima me compro una troqueladora , 
que se acaba antes y con un corte más preciso 



Pensé que tenía cortadores redondos lisos , 
pero justo el de esa medida había desaparecido 
así que con uno de onditas que tuve que hacer mis galletas 

(un poco chapucero , que le vamos a hacer !!!! )





 En la página de PoSTREADICCIÖN
tenéis tutoriales en los que se explica como se trabaja y como se maneja 

Yo para pegar el papel de azúcar usé sirope de maíz de la marca Karo ,
que es lo mismo que utilizo para pegar el fondant



Fijaros en el pincel que utilizo , de goma y con un lado plano
Nunca llegué a pintar nada con ellos ,
pero para esto va de maravilla !!!




Luego las fui empaquetando en bolsitas de celofán con auto cierre de una en una
y regalo terminado
A los amigos de mi hijo les gustaron mucho

Para la próxima ya tengo claro , que primero me aseguro de tener cortadores y  troqueladora en condiciones , antes de comprar  el papel de azúcar 

Como veis es algo sencillo , rápido y vistoso para un regalo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...