Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Mono una alternativa cómoda para vestir


Tengo que reconocer que los monos me encantan , 
es una prenda cómoda y fácil de llevar tanto para usar a diario como para una ocasión especial 
Lo de los vestidos largos de fiesta , está claro que no es para todas 
No hay nada que resulte más feo que alguien vestido de punta en blanco 
y que no para de recolocarse la ropa ,que se note que va incomodo 
Como esas que se ponen un escote ,exagerado y se pasan la velada tirando de el para arriba , 
o las que llevan una falda muy corta , y van tirando de ella para abajo , como si fuera a alargarse 

En La última revista de Burda vienen dos ,modelos con sus respectivos patrones
en lo que preparo la reseña os dejo con un aperitivo 



Por lo general los monos de fiesta , digamos lo así , 
suelen ser de pata ancha y tejidos con mucha caída 
Por esto me encantó este modelo de Juanjo Oliva 
estrecho y con esos detalles tan  "de costura "









Hossintropia mono largo rojo
Fijaros en el detalle del acordonado 

Mono azul Alba Conde

Mono-largo-de-Tintoretto-primavera-verano-2016


 Para un look más bohemio ,mono bombacho hoss


Y por supuesto tambien los encontramos en estampado

Mono de mujer Roberto Verino con estampado de flores y escote barco

Mucho más informal , mono estampado de  Civit

También de Civit 


Para diario   : me encanta este en tejido vaquero

Mono corto vaquero de mujer Green Coast
TINTORETTO mono estampado

TINTORETTO mono estampado



Estos son los dos modelos que vienen en el próximo Burda




3 comentarios:

  1. Es que son tan cómodos, que hacen fácil acertar para algo que puede ser complicado, que es ir vestida para una celebración. En mi caso, que ya tengo una colección, son ya una pieza insustituible en mi armario.
    Precisamente ayer publiqué en mi blog el último que he hecho, pero no el último para la temporada estival.
    Por cierto, soy una seguidora de tus modelos de Nancy y la apuesta rosa que hiciste hace poco, en la que la muñeca lleva un mono me encantó.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan y de echo tengo algunos pero no suelo verlos luego a nadie y me frena un poco ponérmelos, además suelen venir muy pocos patrones de monos.
    La recopilación que haces me parece estupenda....me gustan todos.
    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de <hoss, aunque no para mi y también el estampado de Roberto Verino,los de Burda nada de nada.
    El año pasado tenía uno muy bonito Holy Preppy

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...