Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Espalda con escote para los vestidos de niña , está de moda



Los vestidos con generoso escote en la espalda son pura tendencia , 
sobre todo en lo que es trajes de ceremonia para niñas y de cóctel para señora 
El que no cosa no quiere decir que no siga pasando horas mirando figurines y desfiles 
otra cosa es conseguir imágenes de los modelitos y poderles atribuir un "dueño" 
Pero os he checo una selección de lo que tengo en mis carpetas y que tiene nombre propio 



Estos tres primeros son de  Yolanda Eternamente Yolanda


Me encantan esos volantitos que les ponen por todo el escote 



Este vestidito tiene una espalda muy original ,
que tambien he visto en muchos vestidos de cóctel
pero sin volantitos 



En la colección de Artesanía Amaya  para esta temporada 2016 
tambien vemos muchos vestidos de niña con escote a la espalda ,  la mayoría de ellos con un estilo mucho más sobrio , sin volantes ni , puntillas , ni añadidos superfluos






 Pero siempre hay alguna excepción




Y esta preciosa cucadita de María Picaretta 
que rompe las reglas y no lleva la gran lazada que hemos visto en todos los demás vestidos , 
y que parecía indispensable 
 Pues una simple cintita basta 




Y claro si "todos " los vestidos llevan lazada , es imprescindible saber como hacerla
a mi personalmente siempre me quedan fatal ,
cuando es posible prefiero dejar ya la lazada hecha y fija
Pero el otro día en facebook Eva Maseda publicó un pequeño vídeo para enseñarnos como se hace
hace , os  dejo el enlace

 Hacer una lazada  a un vestido



6 comentarios:

  1. Les sienta de cine y además les encanta, lo tiene todo.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta recopilación! Yo misma soy una enamorada de este tipo de escotes. Ya el año pasado hice un diseño de un vestido evasé muy sencillo, que tenía la gracia en este tipo de cuello. Lo hice con pliegues en lugar de fruncido. La verdad es que ha gustado bastante! Respecto a lo del lazo. Yo también apuesto por coserlo y dejarlo fijo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos, el primero de Amaya muy fino

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recopilación!!!
    Me encanta esa espalda. Mi hija hace la Primera Comunión este verano y su vestido tiene ese tipo de escote. Es de Nanos.
    Bicos. Ana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...