Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

DOLCE & GABBANA niños


Me encanta la colección de  DOLCE & GABBANA para niños de esta temporada
Como siempre es una adaptación de sus modelos para adultos 
Los precios desde luego no están al alcance de cualquiera ,
pero se pueden sacar muchas idea para hacerles la ropa a vuestros niños 

Estos vestiditos son perfectos para llevar en una celebración ,
Confeccionarlos en un piqué colorido , y añadiendoles una cinta de flores ,
son bien sencillos y resultones
sobre todo para quienes no gustais de los vestidos pomposos , con mucho vuelo y puntilla
Yo como hago todo , todo me va 

Con cualquier tela de encaje 



Vestidos con estampado pañuelo 
Y fijaros en los cestitos decorados , 
que son fáciles de conseguir , baratitos , 
y dan ese toque especial a cualquier modelito 




Camisetas partiendo de una básica
y haciendo juego con la parte de abajo 


Esta tela de lino vaquero con seda  me encanta ,
a mi hijo le hice varios conjuntos cuando era pequeño
y yo tengo un montón de prendas


Y estos bañadores tan coloridos , no os gustan ?????

+

 DOLCE & GABBANA 




1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...