Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Burda Estyle Mayo patrones para el verano


.


Aunque parezca mentira no os puedo decir que tal es el vídeo que trae la revista de regalo
porque no tengo ni idea de como se pone un DVD , ni en la tele , ni en el ordenador ....
Por lo demás la revista tiene alguna cosilla interesante , aunque no novedosa



Hace mucho que no me hago ninguna chaqueta , 
que es una de mis prendas favoritas para coser 
a lo mejor pruebo este patrón que viene en tallas cortas 
y el pantalón , yo que soy una fanática de las faldas pantalón , 
me encanta la pieza de la cadera , aunque no me lo haría a rayas








A simple vista mirando los esquemas planos de las prendas 
es todo muy sencillote 
hay mnuchas prendas paRA QUIEN SE ESTÉ INICIANDO EN ESTO DE LA COSTURA




 Me gustó mucho el patrón de esta bermuda y esta blusa
dos clásicos e imprescindibles en nuestro armario ,
y en nuestra carpeta de patrones








Esta falda de corte desigual me encanta , creo que es lo que más me ha gustado de toda la revista ,
 me gusta porque es cómoda . un poco diferente y además son muy favorecedoras ,

Ya sabeis que me gustan los cortes!!!


Un par de blusitas sncillas.....




Algún modelito para niña , sin mucho  "intríngulis "
pero resultones 






Y los monos que ya vimos en la entrada anterior

Los modelos de talla grande la verdad es que no me gustaron nada 
pero sin embargo la revista de tallas grandes me sorprendió gratamente , 
trae mucho más de lo que esperaba , 
ya la comentaremos otro día 




En resumen , y como ya he dicho en otras ocasiones Burda ha decidido volcarse de lleno en las nuevas aficionadas a la costura , así que si buscáis un modelo o un patrón un poco especial  no lo encontrareis  en sus nuevas ediciones  Ahora mismo pienso en los más de veinte años de revistas guardadas que tengo , me pueden faltar muy pocos números , dos o tres a lo sumo ,
todo un tesoro !!!!!





8 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes!De este número aprovecharía la blusa blanca y la chaqueta de ante.

    ResponderEliminar
  2. el DVD te digo yo como viene:
    trae una presentación y el patron digital,patron sobre el tejido e inicio de costura, todo muy bien explicado y con imágenes muy claras incluso de como usar la maquina de coser.
    repito, muy claro y bien explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahhh!!! y los patrones están en A4 para imprimir en impresora casera

      Eliminar
  3. Gracias!!!! espero que a Mèxico, nos llegue el DVD, generalmente solo llega la revista uuf esta la veremos para septiembre si bien nos va. me gusto mucho la chaqueta aunque batallo mucho con ella y las bermudas muy chulas. Un saludo desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  4. Yo esta me la he comprado por ver que tal era el DVD, si no hubiera pasado de ella no tiene nada que me llame la atención.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...