Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Un regalo originalísimo para padres que siguen siendo niños


No se si a vosotros os pasa , pero a mi me encantan los playmovil , 
Mucho antes que me diera por las muñecas ya compraba de estos muñequitos para mi hijo ,
 El nunca les hizo ni caso , están todos en sus cajitas ,
 muchos de ellos sin sacar siquiera , esperando que un día esta buena madre "les meta mano" 
Tengo hasta un chalet ,
eso si que lo montó ,
 aunque en vista de que nunca jugó con el y ocupaba tanto , hubo que desmontarlo ,
 pero cualquier día lo saco y le montó una casita genial a mis muñecas más pequeñajas 

Todo este rollo viene a cuento de estas piezas de joyería  que encontré vagabundeando por la red
Son reproducciones en zamac bañadas en plata de algunas de las figuritas más emblemáticas de Playmovil , todo un hallazgo  ,

Geniales para regalar , y que mejor momento  que el día del Padre !!!!

Espero que os gusten tanto como a mi

Llavero con “Cowboy Playmobil " en Zamac bañado en plata de 15 micras. 
PIEZA MUÑECO ARTICULADA 










Gemelos con cabeza “Pirata Playmobil” en Zamac bañado en plata de 15 micras.





Gemelos con " Caballo Playmobil 



Y para los incondicionales de

Star Wars





Todas estas "monerias las encontré en una tienda on line que se llama LAF ,
aunque si entrais en la página tambien señalas las tiendas físicas en las que se pueden adquirir





1 comentario:

  1. mE ENCANTA EK MUÑEQUITO pLAY M





















    Me encanta el muñequito Play Móvil. Todo un hallazgo. Gracias por compartir.

    Al contario que tu hiji, el mío jugó muchísimo con ellos, tenía la granja, el fuerte, el barco pirata.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...