Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Burda Etyle Abril modelos ponibles y telas para coserlos




Me gustó , empezando por el vestido de la portada ,
Si teneis un busto moderado , y " lo demás " un poco más abundante 
es vuestro modelo perfecto 
Una tela estampadita al gusto , para el día ,
y algo más sutil para la noche o cualquier evento veraniego 
eso si preparar cuatro metros de tela., pero valdrá la pena 
Lo que me extraña es que no hayan puesto una versión en corto ....


Sigo sin escaner , os pongo una foto de los dibujos para que veais bien los cortes de las prendas










Telas de punto para el top  tengo muchas y muy variadas
podeis verlas en el enlace

Este vestido es perfecto para el verano 
En algodón  , y como dice la revista ,si no encontráis una tela que os guste ,
os la podéis fabricar con "retales "

Mi opción de tela para este modelo aquí AQUÏ




Me encantó el corte de esta falda tubo  me parece preciosa , y con ese corte transversal en la cadera tiene pinta de sentar de maravilla


En cualquiera de los dos estilos me parece genial 





Y parece que vuelve el "guardapolvo" 
Me gusta el aspecto informal con esas mangas montadas bajas 
y el detalle de la tapeta 


La chaqueta es preciosa , tal cual , con ese tipo de estampado ,
Telas Pedro  publicó una telas de tapicería muy similares 


La bermudita me me gusta muchísimo ,
las pinzas huecas y los bolsillos hacen de ellas una prenda cómoda y práctica 
personalmente un poco más larga para mis "patas" 
Este año se vuelve a llevar el pantalón amplio tipo "falfdapantalón" 
y este patrón es perfecto para ello


Y se llevan los monos!!!!!
este modelito para las delgaditas 




Me encantan los cortes del delantero y esa espalda abierta , 
aunque había que buscar una idea para el sujetador , 
no todo el mundo puede ir sin el , ni todas tenemos uno de esos que se abrochan a la cintura y dejan la espalda al descubierto 






Y para las llenitas este otro modelito 
que no es un mono , pero es un completo 
me encanta el estilo!!!



Y no falta el pantalón pitillo tobillero , en tono rojo coral 
elegir una tela elástica 
Entre las que subí y medí encontré tres que se pueden adaptar muy bien 
Podeis verlas AQUÏ telas pantalón con elastán 








Esta blusita es un modelo que nos repiten toas las temporadas , pero que siempre va bien para cualquir retalito que tengamos 








Patrón de pantalón muy sencillo y versatil para los chicos de la casa



Y algún modelito para niña ,un par de vestiditos unas bermudas y un top , 
lo podesis ver en la hoja de dibujo plano arriba 
 , como de costumbre sin relleno  
pare las tallas 104 -128  , recordad que Burda marca sus tallas para niños por la altura 
aun que luego en la revista viene una tabla de medidas 
Tened en cuenta tambien , el que a parte de ser casi siempre prendas holgadas ,
 los patrones son amplios , mejor medir antes de cortar ,,
 porque aunque los niños crecen tambien quieren estrenar 






Como siempre , la revista tiene muchas cosas más , 
esto es mi punto de vista , lo que más me ha gustado 
quizás dentro de unos días , cuando vuelva a repasarla vea otras cosas 
pero tampoco voy a hacer un tratado sobre cada número 

Os he puesto un enlace a las telas que tengo a la venta , 
aun me faltan muchas por poner lo iré haciendo poco a poco 
Si queréis alguna o tenéis alguna pregunta me lo ponéis por privado en un correo 
porque tengo desactivadas las notificaciones 

TELAs RETALES esta es la página donde están las telas 



2 comentarios:

  1. Como siempre una muy buena cronica del BURDA. Gracias por tenernos al dia de la moda.
    mercedetes

    ResponderEliminar
  2. Por fin! Pude ver los modelos de ésta edición. Excelente reseña Anilegra, me encantó!
    Infinitamente agradecida.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...