Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Camisa nueva y gorrobufanda


No se si la palabra  gorrobufanda es muy correcta 
pero desde luego el invento es genial
Ahora entiendo esa afición de las abuelas , por las toquillas y mañanitas 
debe se ser la edad pero por muy abrigada que vaya la espalda se me queda helada 
os pasa lo mismo ????pues ya sabéis , una gorrobufanda!!!!!!
En un color bonito para alegrar el invierno ,
y de pelito suave y mullido 


 La camisa con el mismo patrón que he utilizado otras veces
con manga japonesa , corte por debajo del pecho
Gomas en las bocamangas para poderla remangar bien
y aberturas laterales para meter las manos en los bolsillos
no es que sea precisamente el paradigma del glamour
pero cómoda como ninguna






Y para que no fuera tan simplona un adorno hecho con rosetones , los llaman "yoyos "
en colores combinados , y listo !!!




Si alguien no sabe todavía como se hacen los rosetones ,
publiqué un tutorial hace muchos años , 
lo podéis ver en este enlace 







2 comentarios:

  1. Te ha quedado la camisa muy bonita y cómoda,me gusta el toque de los yoyos, el gorro bufanda muy bonito y abrigado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo, la tela y el corte son preciosos.
    besos,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...