Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Solucionando pequeñas desgracias


Hay telas bonitas , pero fastidiosas , cada una por un motivo diferente 
En este caso se trataba de un género de abrigo , 
que se deshacía según metías la tijera ya que eran mechas de lana gruesas sobre una trama de hilos 
pero además cuando me la trajeron tenía ya un enganchón que me coincidía en medio de la espalda 
y no había forma de cortar de otra manera ya que la tela era la justita para  el abrigo 

Lo bueno es que el arreglo fue más sencillo de lo que esperaba y quedó genial , 
con una aguja de gancho le metí una mecha de la propia lana , 
y luego con hilo del mismo color se la fui cosiendo a modo de zurcido 

Lo que no me dio tiempo fue a hacer fotos del abrigo acabado ,
solo del detalle que le puse al vestido que iba a juego en crep 















3 comentarios:

  1. si tu no lo dices, ahi no se nota nada !!!! que profesional!!!
    y esos lacitos??? porfa, enseñanos la obra completa, tiene una pinta.....!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista, ni se notaaa, en cuanto a los lacitos, sabes q los utilizo mucho, ayer regale a mis amigas 9 fundas de gafas y llevaban un tirita de bies con un automatico para cerrarlas y encima les puse un lacito del mismo bies y el hilo alrededor y quedo muy cuco jejeje

    ResponderEliminar
  3. La tela es preciosa y con tus manos no hay desgracia que se resista.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...