Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Mi look de mercadillo


Antes de guardar definitivamente la ropa de verano 
quiero enseñaros lo que puede ocurrir en el armario de una modista 
cuando se cogen diez kilos de más 
y lo que menos apetece en este mundo es coser para uno 



Pues algo que hacía años que no hacía , bajar al mercadillo a comprarme ropa !!!!
y no me fue tan mal .....

Ahora que vuelvo a tener el canal DE CASA ,
hay un programa que me pareció muy original 
se llama MODA RETO 
en el una chica , recorre oulets , baratillos y tiendas en rebajas
 intentando componer un look completo por menos de 50 euros 
Pues aquí va el mío  :

Camisa de viscosa  comprada en el mercadillo : 10 euros , muy fresca y agradable al tacto 
el señor se empeñaba en darme dos tallas menos ,
pero así me queda comodísima , y me "tapa todo" 






*Leggins de algodón con un tanto por ciento de elastán , 5 euros 
comprados en el mercadillo de Salamanca el año pasado y que no me había atrevido a estrenar hasta ahora 
Nunca llevo ropa ajustada , eran la talla más grande que tenían 
la verdad es que uno no tiene conciencia de su verdadero volumen hasta que no te ves en la fotos....





Las manoletinas planas imitan ante  3 euros , 
valían 10 euros  , pero en ese momento la señora hizo la oferta y mira tú por donde pasaba yo por allí 
me encantan , porque además tienen el mismo adorno que unas que tuve hace muchísimos años 
eso si aquellas eran de piel buena , 
pero vamos que para un ratito mis pies aguantan lo que sea 




TOTAL , 
que  por 23 euros iba vestida y calzada 
eso si no preguntéis lo que llevo por debajo , y mucho menos el precio
porque da para unos cuantos looks de estos , para eso sigo siendo muy quisquillosa


Y vosotras compráis ropa de mercadillo y saldos?????

7 comentarios:

  1. pues estas bien guapa!!!! creo que exageras al hablar de tus curvas, yo te veo divina, como dicen por mi tierra es mejor tener que no desear, jajaja!!!
    no suelo comprar en mercadillos , pero este año en vacaciones por Galicia , en un día de lluvia, compré unos vaqueros y estoy encantada con ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te sienta muy bien todo lo que te has comprado, yo si suelo comprar en el mercadillo y me va muy bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Pero si te queda todo la mar de bien, es perfecto el look, estás estupenda.
    Esther Quiñonero.

    ResponderEliminar
  4. Te veo muy casual y chick, me encanta ese programa anque no compro ropa me sirve de inspiración para combinar la ropa que coso y los complementos que tengo por casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te veo fenomenal sin tantas curvas como tu dices , claro no eres una 38 pero estas genial y esa ropa estupenda . Yo suelo comprar en el mercadillo y no es por nada pero unicamente alli encuentro talla 60 sin que me saquen un ojo de la cara

    ResponderEliminar
  6. unos monos muy monos ...jeje nunca mejor dicho, a mi en concreto es una pieza de armario que me gusta aunque ahora donde va que no los uso, una por el volumen y otra los encuentro un poco incomodos a la hora de ir al baño, vamos que no somos hombres...jeje. besos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...