Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Tiempo de puntillas y piqués , o lo que es lo mismo , haciendo faldones


Todo empieza en estas cajas , 
montones de cajas ,
abarrotadas de puntillas 



Y montones y montones de talas que voy comprando y acumulando ,
con esa mala suerte que tenemos todas las modistas , 
y es que justo eso que querías en ese momento  no lo tienes ,
y al final te toca salir a comprar



Luego viene el lío de montar composiciones , 
y combinaciones de materiales , 
para enseñar a la clienta 
 A ver como colocas para que se haga una idea ....
porque hay quien se la hace enseguida ,
y hay quien no lo ve hasta que está terminado ,
y claro , luego ya no tiene remedio 








Una vez decidido modelito toca unir puntillas , 
porque aunque a mi me gustan las cosas sencillas ,
pero tampoco hay que escatimar 
y sin darte cuenta se te van metros y metros de tira bordada y puntilla de rematar 




Pero poco a poco , las cosas van tomando forma ....



Y en unos días os enseñaré como queda 
Por cierto está hecho con el patrón del modelo campanita 
solo que le hice un corte unos centímetros por debajo de la sisa








7 comentarios:

  1. Que sensación tan estupenda debe de ser tener tantas puntillas y tan bonitas a tu alcance...

    ResponderEliminar
  2. Que sensación tan estupenda debe de ser tener tantas puntillas y tan bonitas a tu alcance...

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas haces y eso que yo soy de las que me cuesta verlo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos te quedan con las puntillas, bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... Todos tus trabajos son preciosos!!!
    Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que primores haces Anilegra! Me dejas son la boca abierta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...