Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Preparando mi camiseta nueva

Antes de acabar "las vacaciones" decidí hacerme algo de ropa para mi 
Repasé un montón de Burdas en busca de algún patrón que me motivara 
pero al final acabé con el modelito  "túnica Demi Roussos " que me hice hace unos meses 


Esta foto es de la segunda prueba 
Tuve que estrecharla un poco en la sisa 



lo bueno que tiene usar patrones que ya has hecho es que salvo pequeñas correcciones ,
porque obviamente cada tejido se comporta de forma distinta 
pues todo es meter la tijera y coser ,
y la cosa va rapidita 







 Esta foto es de la primera prueba , como veis le tuve que coger un buen trocito ,
eso si "a estilo compadre"




Le hice un festón en el bajo para que me quedara el remate ondulado


Y en el cuello la misma maniobra



La tela la compré cuando estuve en Madrid por navidad , en Tejidos Paredes , la tienen a la venta on line en varios colores , muy vistosa y muy baratita , a seis euros el metro
Como tejido no es "nada del otro jueves" , es un punto de camiseta , con bastante elastán cosa que no es que me entusiasme , pero como se me meta un estampado por los ojos  , no hay remedio

Por la tarde ya la tenía acabada y estrenada , pero ya no había luz para fotos , asíque a ver si me visto , y os la enseño en condiciones

3 comentarios:

  1. pues es bonita ,me gusta la tela ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Había visto esa tela, pero "en pieza" no me decía nada. Puesta queda genial. Si el sábado puedo ir creo que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonita y comoda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...