Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

NIÑOS A LA MODA los chicos tambien tienen derecho


Me encanta esta ropa , obviamente vestir a un niño de Dolce & Gabbana no está al alcance de todos ,
o por lo menos al mío , pero me encanta el estilo , y para eso están las "grandes marcas populares" 
que se encargan de de hacer la moda y los diseños accesibles 
Vestir a los niños , apartir de los cuatro o cinco años es complicado ,
o por lo menos para mi lo fue 
Hasta esa edad siempre encontraba ropa alegre y bonita , 
como podéis suponer para mi era un autentico vicio comprarle ropa al niño 
Pero de repente me encontré con que todo era simplón , triste y anodino 
 Pero esta ropa , aunque tambien es gris , me gusta ,
están tan monos!!!!






Me encantan esos bordados del gorro y la chaqueta 













H & M niños , hasta 10 años






3 comentarios:

  1. Que guapos estos chicos!! y mira que es difícil encontrar ropa bonita para niños, parece que solo diseñan para niñas, yo que tengo tres chicazos tengo poco original donde elegir, bsss

    ResponderEliminar
  2. Es muy complicado vestir a los niños. Yo me pongo de mal humor cuando tengo que comprarle algo al peque. Sólo hay colores oscuros, pantalones de mayor o de bebé, y camisetas de motos, coches, calaveras... O lo vistes de macarrilla o de muy bebé. No hay punto intermedio.
    El ultimo niño que has puesto me gusta mucho. Y el del gorrito bordado también.

    ResponderEliminar
  3. A mi para chico (tengo dos de 7y 4 años,además de una peque de 16años) me encanta Mayoral, porque me encanta como combina el estilo informal con algo más formal. Y luego he descubierto también Sfera. Tienen polos y camisas a muy buen precio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...