Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Bolsos curiosos para el invierno 2014 , os gusta reciclar ???


Vamos a ir de lo curioso a lo insólito 


No se si lo usaría , supongo que al principio me daría un poco de corte , 
pero LA VERDAD ES QUE ME GUSTA 






La misma idea , la misma marca pero un estilo un poco más "sofisticado"




Este me hizo gracia porque hacía siglos que no veía un comic de Archie 
ya sabeis , si teneis un comic antiguo lo podeis convertir en un clutch



Y que tal hacerle propaganda a una conocida marca......





Y la bebida!!!!


Todas estas fotos , y los precios por si estais " interesados " Net-a-porter.



 Y el colmo de la extravagancia nos la vende  el diseñador Karl Lagerfeld con su colección para CHANEL 



El clásico de la casa empaquetado en una bandeja como unas pechuguitas de pollo


Esta cesta tan sofisticada no la deben de tener en muchos supermercados 


Y que tal un cartoncito de leche de COCO  ????



Estas otras imágenes las he cogido de internet

Total que yo tenía preparada para hoy otra entrada , y al final me salió esto....


4 comentarios:

  1. ¡Que originales!
    Otra cosa será su uso
    para el dia a dia...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Originales al menos son jejejejeje , bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola: son muy originales... aunque no me veo con un modelo así en mi día a día.

    ResponderEliminar
  4. Diferentes y solo para arriesgadas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...