Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

COSAS QUE NO ME GUSTAN !!!






La sandía cortada como si fuera un melón!!!! y encima sin pepitas ,
Qué rabia me da!!!,
porque aunque parezca que tiene son tan diminutas que no se pueden morder , 
y me da  la impresión de que algo no va bien  , como con ese corte

En la costura me pasa lo mismo , soy bastante maniatica 
me gusta un orden y un sentido en el trabajo , 
es una pena ser tan poco transigente ......





4 comentarios:

  1. Jajaja, a mi tampoco me gustan las sandías amelonadas

    ResponderEliminar
  2. Sobre gustos no hay nada escrito...
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Soy de las tuyas, tampoco me gustan las sandias cortadas como los melones, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. jajajaa pues decirnos como las cortais, yo las cortos en cuadritos y la pongo en un blo para q cada cual se sirva, pero tb hago lo mismo con el melon, otras veces la pelo y la hago gajos, los vuelvo a juntar y la presento como si fuera media sandia pelada, pero esta cortada jajaja q mal me explicoooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...