Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

DOS MILLONES DE PÄGINAS VISTAS!!!!



Mañana a estas horas, si todo sigue su ritmo normal ,
 este blog alcanzará los dos millones de páginas vistas

MUCHÏSIMAS GRACIAS!!!!!


Cuando empecé con el iba apuntando cada día cuantas personas me visitaban , y cada vez que tenía un nuevo seguidor era toda una fiesta

No es que no es que ahora no me alegre ,de la cantidad de visitas , ni de seguidores ,
Debería de estar más que satisfecha , y sin embargo no es así  pero en los últimos tiempos me da la impresión de que extraña vorágine se está apoderando del mundillo bloguero , y me siento totalmente ajena

Me da la impresión de que siempre me quedo corta 
el nivel de exigencia es cada vez mayor , y mi tiempo más escaso 
Este  blog no tiene publicidad , ni fines comerciales 
Lo escribo porque me gusta , y me satisface compartirlo, no quiero que se convierta en una obligación ,

 Por eso hasta me da hasta un poco de pereza publicar , supongo que al haber dejado de coser mis perspectivas son distintas y eso se refleja en el blog
Y no será por entradas en borrador , ni por las cientos de fotos que tengo archivadas , ni los montones de tutoriales que tengo sin publicar

Tengo perfectamente claro cual ha de ser el camino a seguir ,será todo un desafío (defiance)
 y espero que me sigáis acompañando

MUCHÏSIMAS GRACIAS!!!!!










16 comentarios:

  1. Claro que seguiré visitandote,
    mientras nos sigas deleitando
    con entradas como las que
    solo tu sabes hacer, aqui estaré.
    Besos y gracias a ti por tu
    tiempo y dedicación.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Porque valoramos el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! !!
    Y si tienes tantas paginas vistas sera porque da gusto visitarte y aprendemos sin parar!!!!
    Gracias a ti!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. De corta nada. Sigues siendo tú y eso es lo que nos hace volver.
    Personalmente, suelo perder interés cuando la cosa se empieza a hacer más "comercial". Espero que nunca abandones el blog, aunque sólo tengas tiempo para una entrada al mes (o incluso menos).
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mia que pasada de visitas! Claro que no me extraña nada de nada, tu blog es de los mejorcitos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Arge. Aprendemos mucho con tus tutoriales, con los repasos al Burda, con lo que nos cuentas.
    El blog es algo personal y cada cual lo enfoca a su manera. Es normal que al principio celebres cada nuevo seguidor, luego llega un momento es que vas a velocidad de crucero. Si lo consideras una obligación pierde tu esencia. Así que ánimo, sigue tu camino y te acompañaremos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!, y sigue así, a mí me encanta, hay muchas veces que entro, miro y no comento por la escasez de tiempo... pero me encanta pasar por tu blog y espero seguir haciéndolo, besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena !!! Tu blog es una delicia, y muchiiiiisimas de nosotras aprendemos cada día gracias a ti. Valoramos enormemente tu trabajo. ¡Gracias por tu dedicación!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!
    No me extraña que hayas alcanzado tal número de visitas y tengas un montón de seguidores. Tu blog es extraordinario, pero eso no hace falta ni que lo diga, que ya lo sabemos todos los que nos pasamos por aquí.
    Gracias por la dedicación que le pones y por tu gran generosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! esperamos que os vaya genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola: por supuesto que yo te seguiré acompañando. Además me siento identificada con tus palabras. También celebraba cada nuevo comentario y visitante pero desde los últimos meses es toda una vorágine y hasta tengo cierto miedo escénico al publicar porque me dá la sensación que me repito... en fin, como mi blog tampoco tiene publicidad ni nada similar y es realmente mi hobby seguiré hasta que pueda... Muchas felicidades por todas tus visitas y a por mucha más.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, me alegro mucho, te sigo aunque por ahora no haga tus retos, no te olvido, sigue asi, te deseo que sigas consiguiendo muchisimas mas, y sobre todo muchisimas gracias por todo lo que compartes con nosotras, te lo mereces Arge!!

    ResponderEliminar
  13. Como te entiendo Arge, yo también tengo la extraña sensación de que algo está cambiando en blogolandia... algunas veces no me divierte sino que me estresa y eso no puede ser.
    Tu no te preocupes por nada, eres una de las "grandes" y te admiramos un montón. Sigue igual, nos encantas!

    ResponderEliminar
  14. No lo había visto, felicidades! la verdad es que tienes muchas visitas, aunque no entiendo bien eso de que has dejado de coser, no sé a que te refieres.
    Tu sigue publicando que lo que más gusta es un blog que se mueve!! así te vas quitando fotos y tutoriales de encima.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...