Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Disgustos de una modista , hoy estoy que rabio!!!!


Y porqué????, pues porque pensé que ya tenía un trabajo para rematar 
y resulta que no me entendí con mi clienta , y tengo que deshacer todo , e inventarme una solución
son cosas que pasan a veces , y que sientan fatal , sobre todo cuando no dispones ni de tela ni de tiempo 





El caso es que hasta había hecho fotos del paso a paso para explicaros pomo se ponen las vistas cuando el escote es tan pronunciado , para que este no quede desbocado 
Pero me temo que solo veréis esta foto de la prueba , ,ya lo tengo desmontado 

CUAL FUE LA EQUIVOCACIÖN???, que mi clienta me trajo esta puntilla ancha ,
 me dijo que quería escote a pico muy pronunciado , 
y la puntilla alrededor , en pico , cuadrada , le daba igual , como mejor quedara 
y me centré tanto en eso que ni me enteré que quería tambien cuello 








Ahora tendré que inventar alguna manera de cerrar semejante escote , escondiendo el añadido debajo de la puntilla y ponerle el cuello camisero , no se si podré dormir , a estas horas no me puedo poner a coser a máquina , y mi resumen del Burda tendrá que esperar a mañana por la tarde , os tengo una sorpresa , a ver si os gusta





14 comentarios:

  1. ayyynnnsss, pobrecita... qué mal trago!!! Pero mira, vamos a verle el lado positivo: piensa en todo lo que va a dar de sí tu entrada con la solución que encuentres!!! Y todo lo agradecidas que vamos a quedar nosotras va a hacer que recuerdes de otra manera este problema... ánimo!! Tú eres una campeona y te va a quedar una obra de arte que ni te imaginas!!!

    ResponderEliminar
  2. Arge vaya rollo!!
    Pero seguro que se te ocurre algo.....
    Animo campeona!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te envió muchas ganas u energías para que se solucione todo rápidamente , y que se te pase enseguida

    ResponderEliminar
  4. Jo que faena, lo quería con mucho escote y ahora con cuello? seguro que lo arreglaras la mar de bien ya nos enseñarás.
    Esther Quiñonero.

    ResponderEliminar
  5. Venga que la solución la tienes y sólo va a ser ponerse!!
    Por cierto que ganas de ver el resumen de la revista, lo espero como "agua de mayo", ya que no sé si comprar o no el "coser es fácil". Normalmente no lo compro, pero en esta ocasión salen monos, y me gustaría saber qué modelos son. En fin a la espera de que nos puedas contar...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Animo Arge, seguro que lo solucionas perfectamente, eres una profesional muy creativa.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. uufff! que bajón... ahora a ponerse , que tu puedes, y espero que te quede mejor que lo planeado, que para esas cosas eres la mejor, Como dice Ana eres una profesional
    bss

    ResponderEliminar
  8. Todo mi apoyo eres muy creativa y algo encontraras, Me ha pasado y yo solo coso para mi hija y para mi. Me gustaría la esplicacion del descote cuando tengas tiempo. Y mi opinión de "coser es fácil" de este mes la encuentro muy flojita, aunque voy a terminar la colección.

    ResponderEliminar
  9. Ahh!! Que mal!! Pero como todas dicen, tu eres muy buena y seguro encotraras la mejor manera de arreglarlo, por coerto, veo que es lino, que manera de "prelavado o preencojimiento" usas para esta tela? Quiero hacer algo con lino pero no se si lo lavo amtes de coserlo

    ResponderEliminar
  10. Hay días y días. Pero por la sorpresa, no te preocupes. Primero soluciona lo de la clienta.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy lástima! Me he quedado con la intriga de cómo poner las vistas en un escote pronunciado parq no enseñar el zapato. Estoy justo en ese punto en una blusa... Danos qlguna pista, porfa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado si quieres te mando la explicación por correo , porque hasta el domingo por la tarde que estrene mi clienta el vestido no lo puedo poner aquí

      Eliminar
    2. Si quieres, agradecidíiisima, Anilegra. Mi correo es mcduenyas@hotmail.com
      Un besazo fuerte!!,

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...