Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

BURDA STYLE JUNIO ya tenemos patrones para el verano........




Mi idea era haceros el repaso de la revista "de viva voz" en un vídeo , pero despues del percance de ayer voy bastante retrasada con el trabajo , hice una grabación de prueba pero no me convenció
lo dejaremos para otro rato , pero que sepias que era una de las razones por las que me compré la cámara
Y entrando en materia , la revista de este mes , no está mal , aunque personalmente no he encontrado ningún modelo que me guste especialmente para confeccionar para mi , quizás si que tiene patrones que a algunas de vosotras os gusten ,y os puedan ser útiles
Hoy va el repaso un poco liado

Muchos vestidos!!!, muy variopintos , para todos los gustos



Este tipo camiseta no tengo my claro como va a quedra en la foto no se aprecia como sientan  las costuras retorcidas , y mucho me temo que va a parecer que lo hemos hecho mal , no se..







.

Cuidadito con este vestido!!!, puede llamar a más de una la atención , pero es complicado de cortar en esa tela , y de montar , y que nos guste el resultado



En esta sección , hay alguna prenda rarita  y tambien un mono que se puede hacer en versión pantalón , si os gusta ese estilo le podeis hacer el peto de quita y pon ,quedaría genial dependiendo de la ocasión

BLUSAS Y TOPS



Esta me gustó , pero para simple que vi  el patrón ,las instrucciones no las entendí











TALLAS CORTAS y tallas largas


Este de tallas cortas es bonito , pero claro la modelo , aparte de no medir 1,60m  ,está famelica 
y la rubia igual , fijaros sobre todo en el pecho , nada que ver con la realidad de la mayoría 


Y este es el de tallas largas , que casi siempre son los modelos que más me gustan , para amolar....



TALLAS GRANDES , si que me han gustado tanto los dos vestidos como ese pantalón amplio arriba y con bolsillos y corto y estrechito al tobillo , a mi son los que más cómodos me resultan



Este modelo fruncido en el delantero sienta genial , yo tengo varias prendas , y he hecho varios para clientas y me encanta , además si os fijais en el corte ,se pueden lograr muchas prendas ajustando un poco el patrón ,ya que en realidad la base es un vestido "palabra de honor" , y se puede trabajar sobre eso para hacer muchas variantes 




Este corte de vestido sienta muy bien , y el escote es muy favorecedor , pero recordar que suelen ser muy escotados , asíque dejaros unos centímetros de margen por arriba al cortar , porque podría verse el sujetador por el lateral del escote 








Muchas bermudas y pantalones sport , la verdad que bonitos todos , aunque este con esas piezas a modo de sobre falda es el que más me gustó , pero claro para mi ya una cuarta más largo


Y el mono este de punto tambien me parece muy acertado , no es mi estilo ni mucho menos , pero me parece una prenda bonita , y a la que se le puede sacar mucho partido 


Y en cuanto a los modelos y patrones para niños , hay un poco de todo 


No está mal para hacer algunas prendas sencillas y veraniegas 






Y viene el patrón del gorrito para talla de niño , asi que las que hayáis hecho el COSE COMNIGO de Charo del blog COSIENDO Y APRENDIENDO , podeis haceros el modelito conjuntado para padres -madres e hijos  



Una seguidora comentaba en la entrada anterior que el fascículo del "coser es fácil" , venía un poco flojo ,
Aquí os dejo las fotos
Un pantalón básico , esta bien tenerlo , pero lo otro es una falda de vuelo fruncida , una falda estrecha con costuras , y un mono , que para quien le gusten esos pantalones de "tiro descolgado" pues es bonito , a mi me parece que ni sientan bien ni favorecen , y en verano que muchas personas tienen que utilizar pantalón por lo del calor y el rozado , pues es poco práctico







Bueno hasta qui mi punto de vista , ya sabeis que la revista trae muchas cosas más , si consigo sacar un ratito cuando arregle mis problemas costuriles , preparo el vídeo , aunque sea a "toro pasado" porque así puedo explicaros todos estos detalles y alguno más ,a la vez que vemos las fotos
BUENAS NOCHES!!!!

9 comentarios:

  1. Gracias por el resumen!! Como te comentaba esta mañana lo estaba esperando y la verdad es que me ha venido bien para decidir que sólo necesito la revista. El mono que era mi duda ya lo tengo, vamos que lo sacaron hace tres años en una revista especial de Burda. Recuerdo que me encantó y al final nunca lo hice, por que ir con el tiro tan abajo, no lo veo...En fin lo dicho mil, gracias y suerte con la costura!!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente el Burda y yo nos llevamos un poco mal, entre que lo de tallas grandes no me gusta y que no me caben las otras tallas..... será cuestión de esperar tiempos mejores, y eso que la blusa Nº120 me encanta, pero otra revista más para sólo un patrón?
    Besos ARge de mi vida y de mi corazón

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el resumen. Decididamente este mes tampoco la compro. Además me he dado cuenta que con la cantidad que tengo puedo sobrevivir largamente.

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. A mi este número me pareció RARO. El vestido naranja como tú dices, no sé si quedará bien o se girarán las costuras. Los shorts super cortísimos: para quinceañeras. El peto no me gusta como le queda ni a la modelo... Vamos, que estoy muy tiquismiquis.
    Me gusta la camiseta facil de un tirante por detras; el vestido tallas cortas en teoría sí, luego en un cuerpo de verdad no sé.... y el short con la faldita por delante me gusta, pero mas largo. El vestido 122 tiene algo que tambien me gusta.
    El suplemento (lo compré por si acaso) me parece flojito, la verdad.
    Gracias por el repaso. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el corte del vestido azul, me gusta muchísimo.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he comprado, pero la verdad es que no me ha gustado este mes. Unicamente salvaría el short más largo, y el mono por sencillo de hacer y por estar de moda.
    Realmente el único motivo para comprarla: que han publicado mi foto en "lo hice yo". Pero solo por guardar el recuerdo me ha merecido la pena de sobra.jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que merece más que la pena!!!, despues de lo que nos esforzamos!!!, además tengo la revista delante y te quedó muy bien!!!
      Disfruta del momento de Gloria!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias¡¡ Además tu opinión de que lo ves bien... "me llena de orgullo y satisfacción"

      Eliminar
  7. Gracias por este resumen. Por lo menos me hago una idea de lo que lleva la revista. Porque donde vivo no llega hasta dentro de una semana fijo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...