Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Visitando las calles de la moda en París


Pues este fin de semana hemos estado en París , 
 mi marido había reservado el apartamento en la mismísima RUE de Saint Honoré
pero a última hora nos lo cambiaron por otro en en Monmatre 
pero bueno , no podía faltar un paseíto por las calles más famosas del mundo de la moda 


Aquí en la Rue Cambón , es dónde se encuentra la Maison Chanel 

En la rue ST Honoré , es dónde se encuentran todas las boutiques de lujo
Acabamos de llegar hace unas horas , así que tardaré unos días en repasar todas las fotos que hice 
la verdad es que hacer fotos a través de los cristales de los escaparates , es un poco complicado ,
pero intentaré escoger y recortar las mejores para vosotras 

Lo que si os dejo es una estampa que me llamó muchísimo la atención , estos enormes furgones , pintados de negro , sin ningún tipo de identificación y que estaban aparcados al borde de las aceras en la rue Saint Honoré , delante de varias tiendas de lujo , descargando mercancías . en este caso delante de la tienda de
 PAULE KA
Yo había escuchado alguna vez eso de que atracaban a los camiones que transportaban ropa de calidad , para robar ,pero acostumbrados como estamos a los logotipos y la  ostentación , y las fortunas que se gastan  las marcas en publicidad  nunca se me hubiera ocurrido que guardaran tanta discreción


ACLARACIÖN!!!!, eso fue lo que me comentaron , pero una seguidora me ha dejado el siguiente comentario  
"Estos camiones estaban en la calle para el rodaje de una pellicula francesa
en los camiones se encuentran todo el material para el rodaje, y tambien los camerinos de los actores
Nada que ver con las tiendas de moda.... !
un saludo desde la calle rue Saint-Honoré ; )
Una parisiana "
así que desmentido el asunto!!!!









10 comentarios:

  1. Felicidades, que suerte estar en París y pasearte las calles. Me cambio por ti, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda envidia!, pero de la buena. Estoy deseando que cuentes más cositas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso lo de los camiones! Estoy deseando que subas fotos de todo lo que te gustó de Paris, habrás tenido un fin de semana de ensueño :D

    ResponderEliminar
  4. Q biennn, yo quiero ir para el puente de Mayo, aun no se donde me alojare, estaba bien el apartamento??? Q ganas de pasear por Paris... Me quedo esperando tu cronica del viaje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso!
    Besos guapa, me alegra que
    hayas hecho este bonito viaje.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    Estos camiones estaban en la calle para el rodaje de una pellicula francesa
    en los camiones se encuentran todo el material para el rodaje, y tambien los camerinos de los actores
    Nada que ver con las tiendas de moda.... !
    un saludo desde la calle rue Saint-Honoré ; )
    Una parisiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!, por laaclaración , pero eso fue lo que me dijeron cuando pregunté

      Eliminar
  7. Guauuu que envidia, me muero de ganas de ir a Paris, pero a $2,000 euros el boleto de avión más hotel, comidas, taxis, pues tendré que trabajar muy duro y por mucho tiempo para poder ir. Que afortunada eres de poder estar ahí, por favor sube más fotos para las que te seguimos desde America, nos es completamente desconocido exactamente en donde están las calles de la moda. Que te diviertas mucho y nos enseñas algo de lo que compres.

    ResponderEliminar
  8. Hola: me hizo mucha ilusión leer esta entrada porque dentro de 15 días también estaré en Paris. Mi marido me sorprendió con este maravilloso viaje ... pasearé por las mismas calles que tu y ya leo que son camiones de rodaje de películas...menos mal que ya los tenemos identificados. Espero tener buen tiempo para patearme la capital del Sena... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Pero mira que casualidad, paso a saludarte y me encuentro este post! Yo me voy mañana a París, ya te contaré. Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...