Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

FONDO DE ARMARIO , la ropa que nunca pasa de moda

Repasando borradores de entradas sin publicar , ahora estoy en 84 , me he encontrado con esta , no tenía más que el título y unas cuantas fotos que había escaneado y recortado de la la revista hola del año pasado
Me ha hecho gracia porque son tan clásicas ,
 que siguen siendo actuales a pesar de llevar la entrada un año enlatada 

Me encanta la ropa clara , tanto para verano como para invierno
y esta sensación de pulcritud y sofisticaciion que desprende
un traje como este , y los complementos????
PERFECTA

Pantalón pitillo de cuadritos de vichí azulmarino
y el blazer coordinado , y esos zapatos y bolso en dos colores
es lo que yo llamo , un marinero sin rayas

Un abrigo de verano precioso !
Aquí cuando sopla norte , da igual que sea verano , hace frío de invierno ,
así que es una pieza fundamental en mi armario 

Una camisa "safari" , según con lo que la combinemos ,
puede dar un look de lo más informal ,
o más sofisticado , como en este caso

Siempre una blusa blanca , con cualquier cosa....


Y por supuesto una gabardina , o guardapolvo , o trench , como la queráis llamar
en color camel , un comodín para cualquier ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...