Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

VESTIDO Y CAPOTA EN PIQUÉ PARA BEBÉ , el regalo de ANA

Para que os inspiréis , y demostraros que con muy poquita cosa se puede hacer un conjunto de bebé monisimo , para vuestros bebés , o simplemente por capricho para hacer un regalo 
Estas dos últimas semanas y los próximos quince días estoy liadísima , porque es época de comuniones ,
y aunque es verdad que hay mucho menos trabajo que antes , apenas tengo tiempo para actualizar los blogs y las páginas de facebok 
Del tutorial ya solo nos queda poner los lazos , que parece que no, pero tiene su técnica como todo 
Y hacer la capota que es muy secillita 
en cuanto tenga un ratito la acabo de redactar y ya lo publico


Es un simple tablón , y encima una combinacion de entredós , piquillo y puntilla 
Las flores de minuto se bordan en eso , en un minuto , y cuantas más bordéis más bonitas os quedaran ,
me hace gracia porque a veces ,se cuando termino de bordar un faldón cuando me quedan realmente bien , y a veces estoy tentada de deshacerlas y volverlas a hacer 







Estoy volviendo a pasar todos los patrones pare añadir más tallas intermedias que me habéis ido pidiendo
os pido un poco de paciencia a las que os falten , y no dudéis en volver a pedírmelas si me despisto ,pero por favor a este correo
 anilegratutoriales@gmail.com 

Para los patrones de faldón y capota de primera puesta no hay ningún problema , recordar que el tutorial con todas las explicaciones lo tenéis AQUÍ

11 comentarios:

  1. Hola! Y encantada por tus comentarios! Me gusta mucho lo que haces. Ya me tienes por aquí para ir cotilleando tus cositas. Besos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Eres la bomba!! Siempre tan atenta con nosotras...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!!!
    Besossss
    Ahhh! he recomendado tu página a Pilitta, una futura mamá de una niña y seguro que estará encantada de visitarte

    ResponderEliminar
  4. ¡Que mono Ani! Me encanta es muy dulce. Me gusta muchísimo ese pliegue con los entredoses y el piquillo.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  5. Precioso y finísimo el conjunto,
    te ha quedado impecable, como
    todo lo que haces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. ¡que preciosidad, Arge! Me encanta todo lo que haces. Yo a mis hijas también se los ponía cuando eran bebes.
    Besos
    Manuela

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más bonitas hay siempre por aquí... eres toda una inspiración!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! llegué recomendada por una amiga para cotillear tu tutorial para forrar vestidos, pero me encanta todo lo que veo... así que me quedo!!

    ResponderEliminar
  9. Estos modelos no los conocia,me han encantado,vay manos y que gusto!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso pero no puedo bajar el patrón como lo hago. Tengo una sobrina de 4 meses y ahora que llega el verano me gustaría coserle.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más ideales haces, te conocía por las Nancys, pero tus trapitos para bebés son los massss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...