Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

PEPAS , las otras NANCYs que arrasa en internet


Hoy os voy a presentar a unas muñecas que están arrasando en internet
De hecho llevo toda la mañana contestando mensajes y enviando enlaces
Las chicas de los grupos de facebook  las llaman PEPAS
No paraban de comprarlas , poner , fotos ....
Así que no pude resistir la tentación de tener una en las manos y comprobar por mi misma como eran en realidad
Aparte del embalaje , un poco "AUSTERO DE MÁS"....
lo primero que llama la atención es el perfume que desprende
el olor a aceites esenciales , como salida de una sesión de baño turco y masaje


Me encantó la textura de su piel , muy suavecita , es más gomosa , no tan dura y rígida como la original



Aquí pongo las fotos para que comparéis por vosotros mismos , su cuerpo es más menudo ,
aunque la ropa le vale perfectamente



En lo que vi una diferencia más considerable es en el tamaño del pie ,
mucho más pequeño



Tienen bastantes modelos diferentes ,
estas son las que más me gustan a mi , sobretodo la pelirroja
En cuanto a precios , muy asequibles , ahora mismo están liquidando existencias y con los gastos de envío cuestan 15 euros , desnudas,
 ese sería el precio normal sin envío
También las venden vestidas , con diferentes conjuntos , sobre los 30 euros 
pero mejor visitáis su página y lo comprobáis personalmente






Y aquí la tenéis tal cual la presenté en sociedad,
parece una princesa india 
de hecho el nombre que le puse al vestido fue  "LA PERLA LABUAN "
se lo había hecho a la mía , pero muy amablemente se lo prestó
y luce así de preciosa











LA TIENDA DE LAS PEPAS AQUÍ 



LAS COMPAÑERAS BLOGERAS ME HAN DADO MUCHOS PREMIOS ,
 ESTOY PREPARANDO LA ENTRADA ,
 PERO QUE SEPÁIS QUE ESTOY MUY CONTENTA Y MUY AGRADECIDA



37 comentarios:

  1. me encanta, y la diferencia no se aprecia en las fotos,habrá que hacerse con una para comprobarlo, lo de la piel un puntazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que pedir una para entrar de lleno en los vestidos y demás complementos. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que le tendrás repe el premio, jo, pero es que yo también te le quiero conceder, mañan en mi blog, muakss

    ResponderEliminar
  4. Lindas! Adorei os cabelos;)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  5. Que baratas no??? y es identica que la Nancy, pues me estoy planteando comprar una para mi peque, aunque la tenga que guardar hasta Reyes. Porque a mi la Nancy que me gusta es la de toda la vida, la nueva......

    ResponderEliminar
  6. Es una copia perfecta de la Nancy, es increíble lo que se le parece.
    Lo único que me echa un poco para atrás es el tamaño de los pies, ya que tengo mucha ropa y zapatos de la original y si la visto le tendré que poner zapatos, digo yo.
    ¿Dónde podría encontrar una original? (mi hermana me donó todo lo de la Nancy, pero olvidó darme también la muñeca)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna copia. Son auténticas Pepas.
      Juan Antonio Rojas, junto a su socio, crearon las Nancies. Pero al separarse, cada uno siguió su camino, y el siguió usando el molde. Aunque tras litigios, ganó Famosa y se quedó con la patente de Nancy. Y tampoco pudo seguir fabricando éstas Pepas.

      Eliminar
  7. Esther Quiñonero5 de julio de 2012, 14:43

    me gusta mucho el olor que desprenden Esther Quiñonero

    ResponderEliminar
  8. esta muy linda y muy lindo su pelo

    ResponderEliminar
  9. La encuentro preciosa, porque además es la Nancy que me falta para mi colección, negrita con el pelo liso. Yo no soy purista, no me importa quesea una imitación, las muñecas tienen personalidad por si mismas, lo mismo me dan precios o marcas, si me inspiran. Me encanta lo que dices de la piel, porque para mí lo peor de las Nancys es el plástico de cuerpo y piernas, y me gusta más la goma de las Paola Reina o Corolle,por ejemplo.

    Voy a mirar ¿tardan mucho en llegar?

    ResponderEliminar
  10. Hola, No tengo ninguna Pepa, pero cuando las veía en fotos en Internet no veía diferencia con las Nancy. En esta entrada has enseñado perfectamente las diferencias. En cuanto pueda me compraré una negrita de pelo liso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola yo tambien tengo un regalito en mi blog paras ti, un beso espero que lo recojas

    ResponderEliminar
  12. Para mí tienen un problema y es que no se me aguantan de pie, lo que es un rollo para las fotos, y para gaurdarlas en mi vitrina.
    El dueño de la web prohibe que se hable de la página por motivos obvios. Este va a acabar pagando la multa del siglo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho ya las conocia pero la tuya ha quedado preciosa,besos

    ResponderEliminar
  14. muy monas!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. muy monas!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Yo soy super fan de las pepas!jajaja dan mucho juego y aroma!!besotes.

    ResponderEliminar
  17. Pero, qué guapísima las has puestos, pero si parece una princesa!
    Tienes razón, la pelirroja es impresionante, preciosa!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Es que parecen nancys, yo no las reconocería, sólo las vería "algo raro" sin identificar el qué. Ya Cloti había hablado de ellas hace tiempo, pero no me acordaba. Tampoco sabía lo de que no se tienen en pie. Estaá bien que se comente para que la gente lo sepa antes de comprarlas. a mí esa razón ya me echa unpoco para atrás.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!!!
      Las Pelas son muñecas de mucha calidad.
      Yo tengo una y no tiene problemas a la hora de ponerla de pué, eso si con sus zapatos.
      Anímate son muy bonitas y no te vasa arrepentir.
      Yo tenía el deseo de tener una Nancy y con Pepa estoy más que satisfecha

      Eliminar
    2. Perdona pero estás totalmente equivocada , cuando Nancy se puso a la venta en 1968 , Vidal Rojas ni siquiera había nacido , hay que informarse mejor antes de dar sentencias

      Eliminar
  19. hola nilegr
    pero esta es una nancy, yo tenia una como esta morenita de pequeña, pero es algo diferente como tu dices
    que recuerdos voy a ver la pgina gracias por informarnos
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. yo tengo una duda ,me gustaria quitarlas la sombra de ojos y no se como. podesis aydarme? como se lo borro? bamami@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. ya se lo he borrado! con azetona muchas gracias de todas formas.guadalupe. bamami@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Hola Ani,no sabía que tenías página,mirando por curiosidad,la diferencia entre Pepas y Nancys,me salió tu página,muy buena,enorabuena

    ResponderEliminar
  23. As tuas bonecas são lindas. De fabrico actual e arranjadas ou antigas?

    ResponderEliminar
  24. MARTAGASPAR SOU EU mARIA eSTER E TEM UMA TRADUÇÃO HORROROSA. PARABÉNS

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo una igual a la tuya y lo que no me gusta es que las piernas son también de goma y le cuesta mantenerse en pie y el pelo cuando la peino se le cae mucho. Por lo menos eso es lo que le pasa a la mía. En cuanto al olor, la tenía metida en una vitrina y cuando la saqué cogí un colocón que no veas, jajajjaj, estaba todo el olor concentrado y me dió to el bofetón en las narices de una vez, jajaja. Bezozzzz.

    ResponderEliminar
  26. HOLA SABEIS A MI ME ENCANTAN LAS VI POR INTERNET PERO NO ACEPTAN EL PAGO CONTRAREEMBOLSO EN BARCELONA Y BALEARES QUISIERA SABER SI PAGASTE DIRECTAMENTE A UNA CUENTA BANCARIA QUIERO SABER SI ESTA PAGINA ES SEGURA PARA REALIZAR COMPRAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Lo de que no se mantienen de pies se podría corregir son jeniales

    ResponderEliminar
  28. Por favor, me podeis decir la página donde se compran las pepas?

    ResponderEliminar
  29. Hola Paqui, arriba al final de le entrada hay unas letras grandes azules que ponen LA TIENDA DE LAS PEPAS, pinchas encima y ya te lleva a la página donde las venden.
    Anilegra me chifla todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Vidal munecass de coleccion envío rapidísimo y totalmente fiable.yo.ya tengo.mi negrita

    ResponderEliminar
  31. Son muy bonitas envío.superrapido de alicante a Bilbao.2 días ya tengo.la negrita y ahora a por la rubia

    ResponderEliminar
  32. Alguien me puede confirmar que està Muñeca ya no se fabrica por que Famosa ha denunciado a su creador ?? O que ha pasado ??? Si es asî , creo que Famosa deveria de tomar nota y sacar una sucesora para Nancy con precios y calidad de Pepa Ya que es muy parecida y para mî preciosa .... No como la New que es horrible . Sin ofender chic@s ! Es solo mi opinion !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, en el otro blog lo explico , te pongo el enlace http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es/2015/03/se-acabaron-las-pepas.html

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...