Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Es tiempo de cosecha : MUCHOS PREMIOS


Nunca tengo claro si tengo muchos seguidores reales , o simplemente muchas visitas , por pura casualidad
Trabajo mucho para que este blog resulte un rincón tranquilo y ameno , 
por eso cuando recibo premios parece que cobro nuevos ánimos

 Estoy muy contenta porque estos  recibí cinco premios de compañeras blogeras ,
unos para este y otros para el de NANCY
No quiero que me pase como la última vez que tenía pensado publicar en una entrada todos los premios juntos y crear un bonito logo para un premio propio , y que se quede todo "en agua de borrajas"
El dibujo que ilustra esta entrada es un fragmento , de ese logo que estoy preparando , 
pero todo lleva su tiempo..... 
Así que cambiaré la estrategia ,
 y espero que nadie se sienta ofendido , si en otro momento no publiqué el premio que me otorgó 
 (aunque si que los pongo en facebook , allí publico a diario ),
 porque para mi son muy importantes , ya que quiere decir que tengo seguidores reales y no solo cifras de visitas 



Los pongo "por orden de recibo"

UN RINCÓN PARA MARI
En primer lugar le toca al blog de Azucena , fue el primero que recibIi , tiene un blog de muñecas  , mucho más variado que el mío ,que me encanta , y que además es una muy buena modista , así que visitarla y disfrutar de sus muñecas y modelitos
Esta resaladilla es MARI , pero en su blog podréis disfrutar de muchas más muñecas y modelitos

, fue de los primeros que conocí cuando entré en este mundillo , y pese a que solo tengo relación blogera con ANA que es la lleva la parte informatico social
me identifico mucho con su madre ,modista como yo , y que es la que se encarga de hacer esos modelitos tan monos a las muñecas





EL ARMARIO DE NANCY,
de LAURA (Finvola)esta  una de las preciosas camisetas que hace para NANCY , EN SU BLOG PODREIS VER MUCHAS COAS MÁS





NANCY Y AMIGOS de MARISOL, de ella slo pongo una foto que me tiene embobada , mejor cotilleais
es el no va más de la originalidad , el ingenio , y muy buena modista



NANCY RECUERDOS DE MI NIÑEZ me encantan no solo los conjuntitos  no solo de punto que  les hace ,  sino que también nos muestra otras muchas labores también nos enseña . es el blog más joven


Ahora viene el lío , copio las reglas del premio

1º Agradecer el premio a quien te lo dío y hacer un enlace a su blog.
2º Nombrar 15 blogs que te gusten y disfrutes leyendo ( o simplemente viendo sus fotos).
3º Contar 7 cosas sobre tí a la persona que te ha nominado (bueno, a todo el mundo).
4º Dí a las personas que has nominado que las has nominado, si no no tiene gracia!

No cabe duda de que estoy agradecida .
Y en cuanto a lo personal pequeños incisos :

 Por si no se nota me encanta trabajar , en mis cosas, claro ,
 aunque siempre me parece que se podrían hacer muchas más cosas y mejor ,
Ya comenté en otra ocasión que mi marido dice que de puro vaga que soy no puedo parar de trabajar
Aparte de las costurillas y la pintura , lo que más me gusta es cocinar 
No se me da mal , aunque desde que empecé a coger quilos de más abandoné un poco esas buenas costumbres
Me encanta la cocina tradicional , lo que se ha hecho en las casa toda la vida , me gustan mi mortero y mi tabla de madera , para cortar , por  mucho que se empeñen en decir que son antihigienicos 
Pero también la cocina experimental , tenemos todo tipo de artilugios para "la nueva cocina"
Y por supuesto me encanta comer ,aunque prefiero cocinar para los demás
y agradezco más lo que cocinan otros
Me encanta la ropa , pero lo que de verdad me pierde son los zapatos ,
es mejor que  nadie sepa cuantos pares tengo ,
aso si nunca tengo esos que quiero exactamente para una prenda y un momento concretos
Colecciono de todo , y nada , ahora me dio por las muñecas .
 pero prometí no comprarlas , solo intercambios y regalos
Dentro de poco cuando me pregunten a que me dedico no voy a poder decir que soy modista ,
 tendré que responder :ME DEDICO AL TRÁFICO DE MUÑECAS!!!!!

 Lo de los quince blogs , aunque parezcan muchos , ya es más complicado





Y tengo otro premio más fuera de ámbito muñequil , y ya es el segundo que me da , aunque el primero fue otro de los que se quedaron en el tinteroEL COSTURERO DE ANI
aquí encontrareis todo tipo de labores , además con tutoriales como a nosotras nos gustan









Me vais a tener que permitir que divida esta entrada en dos partes , y deje para otra entrada , a quien adjudico los premios , porque si no no voy a acabar nunca de redactarla , y estoy un poco harta de que las noticias se me queden viejas , y sea siempre la última en publicar

además de lo que se trata es de que visiteis estos blogs ,
 y vais a tener para un rato ....




8 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos ellos, te los mereces. Eres una fabulosa modista y tu pasión por Nancy nos hace sentirla a las demás, por lo menos a mi me ha pasado eso. Ahora estoy que no paro por una de las originales. Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios eso significa que los que venimos a tu blog no lo hacemos por casualidad y que volvemos
    Me va a encantar el logo que estás preparando
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo del trafico de muñecas, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero si nos has puesto por duplicado,eres la bomba!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias/por acordarte de mi/me gusta todo lo que haces y soy una fan tuya/un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bien yo me alegro tanto por ti, es que te los mereces, disfruta tu blog, tus premios, tus logros y cuenta con seguidoras que admiramos tu trabajo, como yo!!!!!

    Besitos****
    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades por los premios, te los mereces, todos, toitos, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por lis premio.
    Bonita entrada
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...