Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

UN VESTIDO CHANEL DE VOLANTES

Tengo que reconocer que a veces una clienta me llega con una foto del modelito que quiere y me cuesta verlo 
Pero después de tantos años cosiendo a medida y capricho , 
me he dado cuenta de que mis clientas , 
en general ,saben perfectamente lo que mejor  les conviene ,
 supongo que de lo contrarío irían a una tienda y se comprarían "cualquier cosa"
A mi nunca se me hubiera ocurrido hacer un vestido de volantes con esta tela tipo chanel
pero tengo que reconocer que quedo la mar de bien 
De todos modos como podeis ver en las fotos ,el vuelo se los volantes era mínimo ,
 lo justito para  "darle un aire" ,  y disimular una cadera un poco ancha


Aquí podéis ver el desflecado de los bajos
Para el escote y las sisas preparé una tira larga  y pasé dos pespuntes en zig zag  muy juntos , y luego saqué todos los hilos , es una técnica muy sencilla y fácil si te dicen como hacerlo 
y queda  "muy  CHANEL"
Abajo pongo la foto de la que partí , 
obviamos los bolsillos , 
y en lugar de cerrarse con botones y ojales por delante, que siempre tienden a abrirse   ,
le puse cremallera en la espalda








Y por supuesto el consiguiente modelito para NANCY
Esta era otra de las alternativas para la boda , pero de momento solo se lo hice a ella





18 comentarios:

  1. PRECIOSO. Me gusta mas que el de la muestra con el detalle de los hilos sacados. El color muy bonito. Y de Nancy no te digo nada que me tiene enamorada. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Isa:

    Es precioso!! Me gusta mucho más tu versión que la original!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso en la version nuestra y en la de nancy. Que envidia ver lo bien que coses. No te pierdo de vista, jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una gran idea, Hay otro modelo bien bonito que sacó Chanel y clonó Mis Sixtie en rojo y negro , con el vuelo más alto. Y en Nancy me encantó

    ResponderEliminar
  5. Queda muy chic, no pierde el estilo channel y sin embargo le da un aire más fresco.
    La Nancy está de lo más elegante, brillará como ninguna.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!
    Te invito a que pases por mi blog. Tengo un juego-sorteo para tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    que hermoso modelo y tu eres una gran artista ...Nancy es perfecta en su modelito nuevo jijiji.miles besitos.

    ResponderEliminar
  8. No sé cuál me gusta más, si el elegido por la clienta o el de la Nancy.

    Saludos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, no puede estar mas guapa nuestra Nancy. que bien lo haces!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Claro, claro, con las prisas has escrito volatantes en vez de volantes..... si es que no paras!!
    Monísima esa nancy (o sea, su conjuntito!)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre me encantó la moda Channel, por lo simple y elegante. Alla por los 70 tuve un modelito muy similar.
    Mi saludo hoy desde una entrada muy interesante que sirve para comprender al sexo opuesto. No te pierdas el video.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este me lo haria igual sin pensarlo dos veces.
    que mooooono.
    besos,

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de vestido!!!
    me encanta de verdad!!además es que ha quedado igual que el de Alexa!!preciosoooo!!
    muakss y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito vestido,y la idea de la cremallera detras todo un acierto,con la rabia que me da que se me abran los botones¡¡¡ Nancy preciosa,como siempre.Besos May

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado ideal y puesto tiene que sentar fenomenal.
    Qué guapa has vestido a Nancy, menudo conjuntito, precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito ;) Me gusta mucho el color y el detalle de los flequitos :)
    Besos

    P.D. Como siempre Nancy monísima

    ResponderEliminar
  17. Que lindo, amei o tecido e a cor. A boneca está bela;)
    Beijos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...