Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

ALGUNAS FOTOS de los muchos disfraces de piratas en el DESEMBARCO PIRATA EN O GROVE eso si pasados por agua




RESTAURANTE RUA VELLA ,  LOS LOCALES DE LA RUA PLATERÍA Y SUS DUEÑOS ATAVÍADOS PARA LA OCASIÓN
Por la calle  también se vieron muchos disfraces de piratas a parte de los grupos de animación contratados
Como llovía tanto ni bajé la CÁMARA Y HE TENIDO QUE ANDAR ROBANDO FOTOS





Los locales del pueblo se engalanaron para la ocasión , mis camareros preferidos caracterizados , pero el agua deslució la fiesta , os pongo algunas fotos , aunque no sean mías , para que quede constancia de que aunque pasada por agua la fiesta se celebró
Y PARA MUESTRA UN BOTÓN.
ESTAS SON DEL VIERNES ,aunque soplaba aire frío no llovió




Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoFOTO TODO GROVE ,COM

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo





 O LAGAR DA PLATERÍA






6 comentarios:

  1. Qué pena , seguro que ya no llueve, este año ha pasado igual aquí, no ha llovido en todo el invierno apenas y fue llegar Semana Santa y ponerse a llover, pasó y dejó de llover y en la Romería de la Virgen de la Cabeza igual, en cuanto pasó dejó de llover y ya no ha llovido mas. Pero las imágenes son preciosas.Gracias por compartirlas. Besos de domingo.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!!! Me encantan estas fiestas de los pueblos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lastima de lluvia :( espetemos q el año q viene sea mejor! Pero muy buen feeling q es muy importante.

    ResponderEliminar
  4. QUE PENA QUE OS LLOVIO, PERO AUN ASI SEGURO QUE LO PASATEIS EN GRANDE

    ResponderEliminar
  5. ¿Teneís una fiesta de piratas? ya veo que si, me parece genial los piratas son de mis personajes literarios preferidos, me gusta su vestuario y las aventuras en busca de tesoros sin mencionar las pelis de Piratas del Caribe que no me pierdo, no importa que llueva porque los piratas está acostumbrados a ello ¿si?
    Ya te sigo con mi nuevo avatar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado mucho los disfraces de pirata, a mi hijo le compré uno una vez en Party Fiesta y le encantó. Se lo pasaba super bien con su espada anudada a la cintura!

    Un saludo,
    Pilar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...