Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

ARTEGROVE vuelve a organizar ARTE NA RUA ,pasear por EL GROVE ver tiendas y arte , todo a la vez

 .
La asociación de artistas grovenses  ARTEGROVE a la que pertenezco organiza como todos los años una exposición muy especial ya que no se alberga en ninguna sala cerrada ,sino en la calle a plena luz en colaboracón con los establecimientos comerciales de la localidad
Si venís a EL GROVE en estos días podréis disfrutar  ,de una ruta de compras impregnada de ARTE


Aquí teneis mi muñequita entre el calzado y los bolsos de la zapatería PASOS ,en la misma tienda ,el el otro escaparate otro de mis paisajes

Las obras son muy variadas ,siento que las fotos sean de tan mala calidad, de estilos completamente distintos y la mayoría están a la venta ,solo hay que entrar a preguntar







Estas son las amapolas que pinté para mi madre que también están expuestas




Aquí algunos de los niembros de la directiva  la presidenta de ARTEGROVE, Ana Lamelas ,
Ana Viso encargada de toda la infraestructura de la asociación ,
uno de sus componentes más activos SUSO BESADA  ,
 y Luisa Prieto ,el día de la inauguración 


A

Si os gustaron mis cuadros ,los tres están fotografiados al detalle , paso a paso como los fui pintando
  en mi blog de arte A TRAVÉS DE MI BOLA DE CRISTAL

7 comentarios:

  1. Me ha encantado la muñequita, es preciosa, sinceramente y por supuesto, las amapolas.

    Un saludo,
    buen día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos cuadros! Y que bien quedan integrados en los establecimientos. Las amapolas son mi debilidad, aunque el resto también están preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo no sé como te da tiempo a tantoooooooooo! ¡Eres una ARTISTA! en mayúsculas y con todas las letras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda...! ¿También pintas?. Madre mía que manos tienes... me encanta el cuadro de la muñeca y el de las amapolas es precioso.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena inicitaiva y muy buen trabajo! La amapolas ya las había visto cuando las estabas haciendo, son muy alegres.
    Bss

    María

    ResponderEliminar
  6. Qué forma más original de exponer el arte! Y tus obras me encantan, ¡qué manos tienes chica! la que vale...vale
    Gracias por tu comentario en mi blog, no sé si te pasa pero hay veces que no puedo contestar...
    Yo todavía no he puesto la bolsa con las pinzas porque me da pena ponerla en la terraza, seguro que será para Lucía, ella ya me la ha pedido para poner ropita de su muñecas y quién le dice que no...
    Besitos Teresa

    ResponderEliminar
  7. Todos son preciosos, pero el que más me gusta es el de la muñequita.
    "Lever Du Soleil" by Elzzia | Ilustración de Moda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...