Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

¿Cómo me visto en este tiempo?

Una de las cosas que más me fastidia de esta inusual primavera  es tener que decidir cada día que me pongo
Hoy hemos amanecido con niebla , ni se de ni el monte de atrás,  ni el mar de delante , me imagino que hace frío , pero en cuanto levante la niebla , o vayas hacia el interior volveremos a los más de veinte grados que hemos tenido estos días de atrás
Para mi es "tiempo de vaqueros"
La verdad es que es una prenda que utilizo muy poco ,con los años he ido encontrando
 mi patrón "casi perfecto" de pantalón 
y prefiero uno hecho por mi con la tela que me guste y la amplitud que necesito ,a uno comprado



En cuanto a la parte de arriba , esta es una buena opción 
Me había comprado esta chaquetita bordada en Zara hace un par de años ,pero tenía un escote demasiado exagerado , lo resolví con una camiseta básica , también de Zara ,a la que le hice unos pequeños arreglos



Recorté el escote,siguiendo un poco la forma de la chaqueta 
y le corté las mangas para equilibrar el conjunto
Después  rematé  ambas cosas con una puntilla de hilo a tono



El resultado creo que es un conjunto muy primaveral 


El collar de muñeca que llevo aun está vestido de invierno



Y aquí mis botas preferidas que aun no me decido a tirar 
¡casi me da algo cuando se las llevé al zapatero porque tenían una grieta en la suela y me lo explicó! 
Resulta que son tan buenas que tienen la suela biodegradable y como las tengo desde hace ya muchísimos años , se han empezado a descomponer




Mi buen amigo el zapatero les hizo un apaño ,
pero cada vez el agujero se hizo más grande

 ¿VOSOTROS SABÍAIS QUÉ HABÍA ZAPATOS BIODEGRADABLES?


Que conste que prácticamente todas las botas que tengo ,que son muchas , y desde hace muchos años ,son de esta misma marca ,y nunca me había pasado tal cosa

VOY A INTENTAR PREPARAR UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA QUE VEÁIS COMO CORTAR UNA CAMISETA Y PONERLE UN REMATE DE PUNTILLA ,
 NO SE OS VAYA A OCURRIR RECORTARLA Y PONÉRSELA DESPUÉS QUE LA LIÁIS

14 comentarios:

  1. Hola hermosa, la verdad es que el conjunto te quedó genial, yo soy un desastre para combinar, ufffff , a ver si contigo voy aprendiendo un poco. Espero con ansia el tuto de la camiseta para tunear alguna mia.
    ¡Ah! no me estraña que tengas esas botas tanto tiempo, son super chulas.
    Un besote, Pilar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegre el naranja! y los bordados espectaculares. Si te consuela, me pasa lo que a ti con la ropa... un rollo

    ResponderEliminar
  3. pues no tenia ni idea de lo de los zapatos biodegradables!!!
    la chaqueta tiene unos bordados preciosos..y la muñequita es una moneria!!
    un besin y buen día=)

    ResponderEliminar
  4. El conjunto se ve muy bonito.
    Beso desde mi blog de NURICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no tenia ni idea de lo que de las suelas boidegradables!
    que apañada eres! como le has dado el toque a la camiseta!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como le das un toque personal a una simple camiseta basica, la verdad es que es un rollo el tema de ropa, yo de buena gana me pondría siempre lo mismo con lo que voy cómoda. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. tienes mucho gusto y el conjunto te a quedado genial.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabía yo lo de los zapatos...
    Yo intenté hace tiempo poner una puntillita a una camiseta y no te cuento el desastre me gustaría volverlo a intentar.
    Me encanta como queda el conjunto eres genial un besote.

    ResponderEliminar
  9. Ese arreglito es ideal! y la combinación de colores muy primaveral.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  10. OOoooo!!!
    Me encanta....tienes unas manos maravillosas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Sí, sí. Me interesa aprender a hacer ésto que las mangas de algunas camisetas que tengo me lleguan a las rodillas. A veces no sé quién hace la ropa que compramos o para quién la hacen...

    Saludos, buen día.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien te ha quedado la camiseta! Me gusta el conjunto, yo no me atrevo a hacerlo, no coso bien, sólo arreglo cosas que no son muy nuevas, así si meto la pata no me da tanta rabia.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...