Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

MARNI Y H&M , volvemos a hablar de moda

Esta sería sin duda una de mis marcas preferidas ,si pudiera permitírmelo.....
Las que viváis en grandes ciudades quizá podáis acceder a alguna de las prendas que han creado
para H & M, y que estarán a la venta a partir de 8 de Marzo ,en tiendas seleccionadas
Me imagino que no durarán ni un día en las tiendas como ha venido ocurriendo con las anteriores colecciones de grandes diseñadores ,ya que la gente hacía cola desde el la noche anterior para poder hacerse con alguna prenda
Tengo que decir que por mucho que me guste ,y aunque tuviera la tienda a la puerta de casa no haría esa cola ,ni esa vigilia , pero supongo que son los años.....
Estos son algunos de los modelos que se pondrán a la venta






 Lo que más me gusta de MARNI es el aspecto tan aparentemente descuidado , pero tan estiloso ,de sus prendas y del modo en que las presentan ,es como un soplo de aire fresco 
Y por supuesto sus estampados, y esa variedad de tejidos , son prendas de calidad ,y que sientan bien a cualquier edad
Más adelante cuando vayamos analizando las tendencias de la temporada en profundidad ,veremos una serie de tutoriales para hacer esos cuellos postizos tan monos ,y que son muy fáciles de hacer ,en especial el primero ,que como podéis observar resalta cualquier prenda

En este vídeo primero podéis ver los preparativos y la colección al completo





Este es el vídeo promocional ,me encanta!!!!!! está dirigido nada más y nada menos que por Sofía Coppola

13 comentarios:

  1. De las colaboraciones vistas hasta ahora, es sin duda, una de las que más me ha gustado.

    Buen día, Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Son fantasticos y yo como tu no haria esa cola.

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que me guste, creo que yo tampoco haría esa cola!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, es verdad que aparenta ser descomplicado, pero es que el estilo le da un toque superchic....Me encanta!!!!!!


    Besitos por montones!!!+********

    ResponderEliminar
  5. La vestimenta de los varones tiene un parecido a la que usaban los jóvenes a fines del 60 y parte del 70 ¿no?
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí también me encanta, pero... me temo que no estoy yo como para hacer cola, jajajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Marni y H&M promete, pero yo, al igual que tu, paso de hacer colas...

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Qué estampados más bonitos! Es una locura hacer cola ya la noche antes! Me conformo con disfrutar viendo los diseños...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa me ha encantado el post y sobre todo la colaboracion con esta firma sin duda de las mejores que he visto para h&m,besitos.

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha gustado mucho. Habrá que ir a H&M.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Están muy bien estas promociones de H&M, así acercan las marcas de élite a la mayoría de los mortales !
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  12. yo me ire a Madrid a comprarlo!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que tiene cosas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...