Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

DISFRACES PARA NIÑOS ,porque es Martes de Carnaval

                          Había nacido el MARTES DE CARNAVAL  aun no tenía un año
                                    y este disfraz de dragón fue el primero que le hice  ,

               
                                                       


Le hice uno igual al padre  ,para las fotos ,y otro más al muñeco que tenía



Estos fueron viniendo después , pero no ha salido nada carnavalero 

A ESTE DE CONEJO LA DIMOS MUCHÍSIMO USO 
esta confeccionado en forro polar  , muy grueso ,del que se utiliza en ropa de montaña  ,y va forrado




 Aquí mi duendecillo ,que aunque no lo parezca tenía casi cuarenta de fiebre , después de estas fotos el la calle fuimos a casa de un amigo médico a cenar y no se podía creer que con semejante fiebre anduviera tan campante ,me hizo desvestir lo y ya estuvo en  casa  de body toda la tarde


Con este de gallo estaba muy gracioso , como podéis ver ,mientras fue chiquitín el sistema de un mono calentito,debajo del cual pueda ir bien abrigado , creo resulta la opción más adecuada



Estas son en la guardería con su amigo .
Este disfraz de monaguillo siempre me pareció de lo más simpático



SI QUERÉIS VER MÁS DISFRACES OS RECOMIENDO EL BLOG KIRA
que por cierto me había dado un premio , gracias


Y para acabar una puntualización , parece que muchas no os habéis dado cuenta del nuevo sistema de verificación de palabra que ha puesto Blogger ,siento decir que es un engorro ,
la mayor parte de las veces ni se distinguen las palabras
siento tener que decir que no puedo comentar en esos blogs , 
no tendría tiempo para pasar por todos los que sigo 
pero por supuesto seguiré visitándolos ,como siempre

y


13 comentarios:

  1. Que suerte tener una madre que haga tantos disfraces. Mi hija este año no ha tenido que ir disfrazada al cole asi que no he hecho ningún disfraz.

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, que bien se te da y que imaginación. A mi niño se los compro de los chinos y se los arreglo y añado o quito cosas. La verdad es que en Madrid no hay mucha tradición carnavalera, si no fuera porque en el cole nos piden que les llevemos disfrazados no lo haría.

    Yo quité en su día lo de las palabra de verificación porque además de todo lo que dices, daba problemas a la hora de yo poder hacer comentarios en otros blogs.

    ResponderEliminar
  3. Son todos geniales pero me gusta mucho el duendecillo jiji ya sabes que son enamorada de ellos....tu hijo es un nino guapisimoooooooo.besitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que guapisimo estaba el chiquitin!!, me encanta el de dragon, yo hice uno para uno de mis sobrinos cuando tenia 8 años, pero no tengo ninguna foto de el, gracias por mencionar mi blog,, voy a colgar ahora mismo la entrada de los ultimos trajes que he hecho para carnaval. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Esta guapisimo con todos, en el de monaguillo tiene hasta cara de pillin......je,je

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos!! El de dragon a juego con su papi me parece muy gracioso! Besitos.
    El costurero de Ani

    ResponderEliminar
  7. Divinos todos. Y se nota que por allí les toca carnaval en invierno, aquí se lleva ropa más liviana.
    Con respecto a la verificación de palabras tienes razón lleva mucho tiempo.Los mios no lo tienen¿no?
    Cariños desde mi nuevo blog sobre NUTRICIÓN http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapísimo tu duendecillo! Todos los disfraces preciosos, pero tienes razón que el de monaguillo es de lo más simpático y bonito!
    Blogger un coñazo con su verificación de la palabra, me da rabia irme de algunos blogs que sigo sin comentar, pero en ciertos casos he tenido que intentarlo hasta tres o cuatro veces porque no se distinguen las letras!
    Te entiendo perfectamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. si gracias a ti lo pude quitar...a mi tampoco me gustaba nada...
    bueno sin palabras que genial que eres..pedazo disfraces...el prox carnaval le hago el de dragon a mi Erik!!!

    besoooooooos

    tati

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapos están! ¿En mi blog te salen las palabras?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo que está claro es que eres una artista! Yo no sé hacer esas maravillas!! Me gusta el de conejo jeje es muy práctico y cómodo seguro!

    Un saludo,
    Keira

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...