Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

OTRA MUÑEQUITA CONTRA EL CANCER

Hasta el 30 de noviembre, se organiza una subasta solidaria para recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama La iniciativa consiste en pujar por trabajos hechos por diferentes artesanas , que donan sus obras . ,  los precios de salida son muy asequibles ,y todo el mundo puede colaborar . Hay una gran variedad de artículos .Pero mejor entrar en la página y  veis, y  lo leéis .
Entrar en esta página para colaborar  SUBASTA SOLIDARIA

Esta matriusca con su bebé broche es mi aportación. Espero que os animéis




Mis muñecas anteriores hechas con el mismo fin

8 comentarios:

  1. Que linda obra, y que linda tu con este precioso aporte!!! Te felicito!!!!
    Besitos amiga!!!ºo*

    ResponderEliminar
  2. Ya se que siempre te digo lo mismo, pero es que estas hecha una artista. La muñeca es muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una monada, y mas por la obra a la que se destina. Besos

    ResponderEliminar
  4. De lo mas bonito , y mucho mas para lo que es ........eres genial.besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! los colores y las caritas! me encanta, saludos. Rose M.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué preciosidad Arge!!!
    Pronto voy a sacar yo también galletas de muñecas rusas para una Fundación que lleva un proyecto de Orfanatos en Rusia.
    Me encanta la idea del bebé con la muñeca; espero que no te importe que la tome para dicho proyecto.
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...