Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

REGALO DE NACIMIENTO, mi primer vestido para AMAYA


Me parece increíble que una niña a la que yo hice sus vestidos cuando era pequeña tenga ya su propia niñita,pero así es y AMAYA ya lleva un mes entre nosotros. Este es mi primer vestido para ella
Para mi  este siempre fue el nombre de una princesa vasca, aunque buscando
,  por la red , y tiene muchos y variados  significados, así que he decidido quedarme con el que a mi me gusta
y espero que se convierta en una princesita


Está confeccionado en piqué de algodón, con dibujo de bodoques en color beigs y adornado con pequeños remates , lazos y puntillas 

Adorno de flor, hecha con puntillas y bordados de minuto en rosa, para la capota

El vestido sencillo, una campanita, pero muy salado


Detalle de la espalda


Detalle de los lazos del hombro
Como no me decidía entre el rosa y el beigs, le puse los dos


Detalle del forro ,en batista ,con un pequeño festón a máquina


Detalle de la pechera

7 comentarios:

  1. Así es, el tiempopasa y nos damos cuenta que eso ocurre cuando vemos cómo crecen quienes están a nuestro alrededor.
    Qué bonito el vestido, es primoroso!
    Con respecto a la receta de mi blog te digo que se ponen a batir en batidora los huevos enteros( sin cáscara...jejej!) con el azúcar hasta que estén muy espumosos por eso digo 15 minutos.
    Besos y gracias por pasar a visitarme

    ResponderEliminar
  2. Espectacular tus trabajos, tan finos, elegantes,
    felicitaciones!!!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. que cuco!! la tela es preciosa eh???
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bretón se reconoce rapido eh?? pues en esa plaza es donde me pusieron la multa!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. oiish que vestidito tan mono y dulce! me encantan los bebés con esta ropita

    bss*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...