Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

REGALO DE NACIMIENTO PARA PABLO

MI MESA DE TRABAJO


Este fue mi regalo de nacimiento para el niño de una amiga
.Todavía soy novata en esto de la acuarela,pero me encanta trabajar con ella.
 La verdad es que ya estoy preparando una serie completa,tengo ya preparados otros cinco dibujos y al final se convertirán en un cuento.
Puede que para cuando el empieze a leer  el niño ya lo tenga terminado

La calidad de las fotos en algunos casos no refleja la realidad
LA CIGÜEÑA LLEGANDO AL CAMPANARIO DE SU PUEBLO

LLEGANDO A SU CASA

LOS DUENDES QUE VELAN EL SUEÑO, JUEGAN A SU ALREDEDOR

8 comentarios:

  1. Creo que he encontrado a otra polifacética amiga...¡Tus acuarelas son realmente encantadoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Me has dejado con la boca abierta. Son una preciosidad, tu amiga debe estar contentísima
    Beso desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Eres toda una artista!!! Me encanta!!
    un besazo y gracias por todos y cada uno de tus comentarios en mi blog!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindos... debe estar encantada su mamita... yo lo estaria!!... y lo que dices de no parar... pues yo no paro.. justo aprovecho vacaciones para la campaña de batas y complementos para el proximo curso escolar.. en fin.. ya llegaran tiempos mejores... besos de rosas..*

    ResponderEliminar
  5. Guau...es maravilloso y estoy segura que se convertirá en un gran cuento!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Hola Anilegra! Que nombre curioso1 Te felicito por tus acuarelas, son muy bonitas y es una técnica nada fácil! En cuanto al refrán del amarillo lo he escuchado, y aquí usamos muchos dichos españoles...No te olvides que la gran mayoría tiene saangre española en esta tierra argentina. Me gustaron tus vestidos, y muy curioso el local de costura1 Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  7. eres de Salamanca también??
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pero qué artistaza estás hecha! tu amiga debe de estar superorgullosa de tener estas preciosas pinturas
    espero que estés pasando una semana estupenda

    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...