Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Como dos muñecas


Así es como me imagino que estarán las dos hermanas a las que he hecho estos vestidos ,y como aún no tengo las fotos de ellas os pongo una de mi hermana y yo cuando eramos pequeñas.Yo soy la de aspecto tranquilo, la mayor ,.La de los ojitos vivarachos es mi hermana que era bastante trasta, no pongo otra cosa que luego se enfada.
Los vestidos nos los hizo mi madre y dice que llamábamos la atención por la calle
la foto está muy estropeada pero la pechera era de puntillitas y los lazos azul claro.
Hasta que fui al instituto estuve condenada a ir vestida igual que mi hermana, por lo menos en las celebraciones,y si no era igual, si con la misma tela aunque modelos diferentes



No es que no sepa hacer otro tipo de vestidos ,pero parece que este es el modelo de la temporada: de piqué rojo con las puntillas en crudo al igual que la batista que sirve de forro


La única diferencia es el tamaño ,uno es para seis meses y el otro para dos años

Detalle de la pechera
Detalle del interior
Gorrito para la mayor , no me gustan las niñas tan grandes con capota
Capota para la pequeñita


ESPERO QUE LUZCAN BIEN PASEANDO POR SANJENJO ESTE VERANO .cuando me den las fotos las veremos con ellos en la playa

9 comentarios:

  1. Son una belleza las nenas de la foto y los vestiditos
    Beso desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, ese color rojito y blanco.. y los sombreritos.. seguro que están para comerselas.. besitos de rosas...*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡pero que linda la chiquitina, esta para comersela!!!, y hay que ver lo bien que le sienta este vestido........, aunque ella con cualquier cosita que se ponga luce como un pincel

    ResponderEliminar
  4. discrepo de tu comentario, la condena era mia, que cuando me quedaban pequeños mis vestidos, aun me quedaban por usar los tuyos, y parecia que iva vestida igual cuatro años, ¡¡eso si era una condena, bonita!!

    ResponderEliminar
  5. LO MEJOR ERA LO MIO, QUE DETRAS IBA YO PARA LUCIR DOS VESTIDOS USADOS DE DOS TALLAS DIFERENTES,DE MANERA QUE NO OS QUEJEIS BONITAS!!!

    ResponderEliminar
  6. no te quejes Keluchita, que aún no lo vío la chica

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos antiguas, estais muy guapas las dos. Lo vestidos rojos te han quedado preciosos, peros mi pasión son los sombreritos o las cosa para la cabeza. Un saludito.Paloma.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos vestidos!! Te felicito tienes manos de hadas!!!
    Todos los días se aprende algo nuevos ahora se que la totora en España se llama "jarrapos"
    Saludos Roxy

    ResponderEliminar
  9. Ani:me encanta la foto de vosotras dos,yo cómo soy la mayor siempre estrenando,los vestidos y gorros muy bonitos.Ani sadrá anonimo,soy Miren Uriarte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...