Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

La prenda de la semana. LO QUE YO ME PONGO

Esta semana no os voy a presentar ningún trabajo nuevo. OS VOY A ABRIR MI ARMARIO:

¿Nunca os habéis preguntado que se pone, de verdad, quien elige los modelitos ,o los diseña? Porque a nosotros nos lo presentan como si fuera una ley ya escrita, y la verdad es que a veces no es que sean cosas prácticamente imposibles de poner ,sino que dan risa .Por eso os voy a enseñar no solo lo que me gusta , también lo yo tengo en mi armario y por lo tanto lo que me pongo


Mi parca preferida

Esta chaqueta tiene por lo menos seis o siete años,sin dejar de usarla,la pongo encima de cualquier otra prenda sin ninguna preocupación,encima al ser estampada está de plena actualidad.



Mi parca negra

Esta es de microfibra con un forro de popelín y no pesa absolutamente nada.Cuando me la quito la llevo atada en el bolso como si fuera un pañuelo.








De lurex dorada

Es un comodín "va con cualquier cosa"
Por cierto FIJAROS en los forros me gusta cuidarlos tanto como la tela exterior. El de esta es de raso de seda en un tono rosa empolvado,y cundo te quitas chaqueta ,y la pones del revés en el respaldo de una silla , luce tanto como cuando la llevas puesta

3 comentarios:

  1. Bonito blog!
    Gracias por la visita :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. las gabardinas son muy cómodas yo tambien me he comprado una con vuelo pero ya sabes que me gustan más tus parkas.Marga

    ResponderEliminar
  3. Preciosa ropa de momento lo que he visto me gusta se ven ligeras y practicas , son de mi gusto sinceramente. He pasado por tu casita después de leer tu comentario que has tenido el detalle de hacerme, me encanta lo que he visto y sigo por aquí a ver algo mas. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...