Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Gusanos de seda 4º

Aquí están nuestras mascotas.Ya veis lo bien que los cuido ,están grandes y lustrosos.Ya hay que ir casi todos los días a buscar morera para darles de comer.

Seguimos comparando con el alfiler

Son unos tragones
Tienen ya quince días y están bien gorditos.Ahora ya se aprecia perfecta mente su morfología,y no van a cambiar casi hasta que comiencen a hacer sus capullos
Lo que me ha sorprendido es que vendieran los huevos por internet ,ya sé que aquí se puede comprar cualquier cosa pero aún no estoy acostumbrada y me  he quedado como dicen aquí "abrallada",sobre todo al ver los precios ,si lo llego a saber antes quizás ahora tubiera una pequeña fortuna o por lo menos para un capricho
Pero no os preocupeis que yo se los seguiré regalando a todos los que me los pidan como he hecho desde que los tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...