Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

PINTANDO MUÑEQUITAS

Me encanta pintar figura, sobre todo niños.Podéis ver dos de mis cuadros en la entrada que pone NIÑOS
Ayer empecé este y he decidido ir poniendo las fotos de como voy pintando para que veais las vueltas que doy con los cuadros y como van evolucionando .No tengo mucho tiempo para pintar pero intentaré poneros una foto cada semana.
La imagen de la que partí me la regaló mi amiga y compañera de aficiones ANA no os la pongo no vayáis a llevaros una desilusión antes de empezar el cuadro (está en la propaganda de UNOS CONOCIDOS ALMACENES)

1ª sesión Dibujar a carboncillo

2ª sesión.Repasar con acrílico y manchar  el fondo
Hasta hace dos años ,cuando a nuestro profesor padeció una alergia y no nos dejaba usar esencia de trementina, pintaba al óleo.Ahora combino las dos técnicas,pinto las primeras capas con acrílico y después sigo con óleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...