Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Broches y collares con rosetones

En la entrada del vestidito azul de niña se veía como utilizaba los rosetones para adornar una prenda, aquí tenéis otros ejemplos de como los utilizo
Este se lo hice a una clienta para adornar un vestido que resultaba un poco soso
Con las mismas telas que el anterior pero más discreto
Estos son algunos de los broches que he ido haciendo en los últimos meses con los rosetones que os enseñé en otra entrada.

Este me gusta mucho y ademas se puede poner en el pelo

De retalitos de seda 



Esto es el adorno de unos vestidos que hice el verano pasado y que ya os enseñaré. Se puede utilizar como collar pasandolé una cinta por unos enganches que lleva por detrás

Otro en tonos agrisados

Este broche lo hice con los recortes de otra de mis camisas

Espero que os hayan gustado.Para las no sois clientas mías, o simplemente estáis lejos ESTOY PREPARANDO UN TUTORIAL PARA ENSEÑAROS  COMO SE HACEN que es muy sencillo

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...