Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

MERCADILLO DE ARTEGROVE

Bodegón con sombreros


vendido


Maternidad (emulando un Masriera)

vendido

Os quiero recordar que el viernes , día 1 de Abril, se celebrará el mercadillo que organiza Artegrove en colaboración de todos los artistas de EL GROVE para recaudar fondos a favor de la asociación contra el cáncer.Estos son los dos cuadritos que yo voy a aportar.

2 comentarios:

  1. No sé que o a quien estoy escribiendo, yo quiero decirle a Arge que me han gustado mucho los cuadros y darle la enhorabuena por la venta y la cesión del valor a la asociación- MARGA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...